En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

El enemigo en casa: Mariló Montero pide explicaciones por no ir con TVE a la final de Champions

MariloMonteroLa_Maana500

La presentadora de ‘La Mañana’, en La 1, no deja de crear polémica y sorprender con una espontaneidad un tanto peligrosa que le hace meterse en todos los charcos. La últa de Mariló Montero se produjo en una conexión con Jesús Álvarez en la que le reprochaba, con su tono bromista, que todo el mundo de RTVE fuera a la final de la Champions y ella no.

Mariló Montero vuelve a dar rienda suelta a su espontaneidad poniendo en aprietos a los directivos de RTVE. La presentadora conectaba en directo con Jesús Álvarez, director de Detes de TVE, para que le explicara la cobertura prevista para la final de la Champions y, tras enumerar el periodista los programas que iban con el consiguiente despliegue, Montero le preguntaba qué ella no iba cuando lo hacían tantos espacios.

 

Un revuelo al que Mariló Montero llegaba a poner la guinda preguntándose qué todos van y ella no al tiempo que dejaba a un perplejo Jesús Álvarez que, conocedor de la polémica, no estaba para muchas bromas justificando todos los traslados a Lisboa como necesarios.

 

Recordemos que, desde prnoticias, publicamos una información sobre la cobertura de RTVE para la final de la Champions entre la que se encontrarían 20 directivos. Ésta provocó una petición en change.org, que ya acumula 43.594 firmar en el momento de escribir estas líneas, para que no viajaran a Lisboa todos estos altos cargos. Por su parte, UGT enviaba ayer una nota de prensa bajo el título: ‘La Dirección ha decidido tirar la casa la ventana en Lisboa, 120 personas nada menos, entre los que se han colad 20 directivos que tendrán que explicar qué y para qué es necesaria su presencia en este derroche sin sentido’.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.