En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘El Pueblo más divertido’ podría costar 3,5 millones: 13.000 euros por programa a Mariló Montero

El Sindicato Independiente de comunicación y difusión (SI) ha denunciado en su últo boletín que nuevo programa de TVE ‘El Pueblo más divertido’ tiene un coste estado de 3,5 millones de euros sus trece entregas. De este montante, indican que 13.000 euros corresponden al coste programa del salario de Mariló Montero, su presentadora. El espacio producido Cuarzo Producciones marcó en su debut un 8% de audiencia.

 

 

En sindicato también critica que precisamente el espacio se haga la productora de Ana Rosa Quintana, competidora directa de la propia Mariló Montero en las mañanas televisivas. ‘Un hecho totalmente inaceptable en cualquier otro ámbito empresarial y en cualquier otra empresa del sector’.

 

El sindicato indica que el programa se grabó entre los meses de enero a abril en los estudios de la compañía INFINIA. ‘Durante más de un mes hemos estado sin utilizar los platós alquilados a INFINIA. Tiempo en el que se decidió paralizar la producción ante los problemas del formato y su falta de calidad para el encaje en parrilla. Lógicamente ese mes se tuvo que abonar’, indican.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.