En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

EXCLUSIVA PR: Ignacio Gómez-Acebo nuevo número dos de TVE

Ignacio GómezAcebo será una pieza clave en la nueva estructura de TVE que en estos momentos explica al Consejo de Administración el recientemente nombrado director de la cadena, José Ramón Díez. Díez creará una nueva estructura directiva con menos cargos y con dos números dos: el prero de ellos será GómezAcebo y el segundo un ejecutivo que todavía no tiene cerrada su vinculación con su actual empresa, pero que se encontrará en el segundo escalón retando directamente al director y en sustitución de Montse Abad. Acebo se ocupará de las funciones de Alejandro Flórez, pero sin cargo de Adjunto al Director, un puesto que desaparece.

 

 

GómezAcebo es un histórico de la Casa desde 1982 y donde llegó a ser Director de Detes y que abandonó RTVE para gestionar la Comunicación de la candidatura olímpica de Madrid 2020. Tras el fin del sueño olímpico volvió a la Coración hace pocos meses como asesor de Leopoldo González Echenique.

 

Según ha podido saber prnoticias en exclusiva sustituye en la práctica a Alejandro Flórez que abandonaba la Casa hace un mes, el mismo día de la destitución de Ignacio Corrales. Pero no como adjunto al director, cargo que desaparece del nuevo organigrama.

 

Como ha podido confirmar prnoticias este nuevo organigrama, que José Ramón Díez presenta a esta hora al Consejo de Administración, incluye dos números dos: Gómez Acebo y otro directivo que todavía no se ha deesvinculado de su actual cargo en otra empresa del sector audiovisual. Lo que sí sabemos es que sustituirá en la práctica a Montse Abad, hasta ahora directora de Contenidos de la cadena.

 

Este nuevo organigrama busca además la racionalización de cargos directivos con menos responsables y reducción de jefaturas. Está en la línea del plan de racionalización presentado hace un mes.

 

Ignacio GómezAcebo del Solar (51 años) tiene una larga trayectoria en TVE.  Está vinculado a la cadena desde 1982 y es fijo de esta casa desde 1992. Es diplomado en Derecho la Universidad San Pablo CEU y tiene estudios de Periodismo la Universidad Antonio de Nebrija. En septiembre de 2008 asumió la dirección de Producción Ejecutiva de Detes y en julio de 2009 asumía como director de Detes.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.