En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

AUDIO La ganadora de ‘MasterChef’ y el jurado Pepe Rodríguez hacen balance de la II edición

1_pepe

‘MasterChef 2’ finalizaba el miércoles su segunda edición con la victoria de Vicky Pulgarín y esta semana la flamante ganadora ha presentado su libro de recetas, una publicación incluida en el premio del talent culinario. La segunda ‘MasterChef’ de España ha estado acompañada Pepe Rodríguez, placable juez del famoso exitoso programa de TVE. Onda Arcoiris ha asistido a la presentación del ejemplar y ha podido charlar con ambos protagonistas para hacer balance de esta segunda edición.

 

Para Pepe Rodríguez, después de finalizar esta temada la sensación es que tanto los concursantes como el jurado venían más ‘resabiados’. El chef ha asegurado que su salto a la fama en televisión no le cambiado demasiado la vida, sólo que ahora tiene menos tiempo libre y debe compaginar su restaurante con las grabaciones y promociones de ‘MasterChef’.

 

No se considera aficionado a las redes sociales, pero si admite que está acostumbrado a la crítica desde el prer momento que se puso tras la barra de un bar. Lo que sí que le gustaría es poder participar como jurado en los programas de igual formato de la competencia pero, dice que no sería posible las cadenas, él lo compaginaría encantado. Escucha la entrevista con Pepe Rodríguez en el siguiente podcast.

 

 

1_vickyVicky, la flamante ganadora de la segunda edición de ‘MasterChef’, se ha mostrado entusiasmada con la publicación de su propio libro de recetas, algo de lo que pocos pueden presumir. Para esta nueva promesa de la cocina el talent culinario de La 1 producido Shine Iberia le ha cambiado la vida, que cuando se presentó al casting se encontraba sin trabajo y el espacio le ha dado una otunidad única para poder estudiar y ponerse al día.

 

Este verano tiene mudanza ya que se traslada a vivir a Madrid para empezar esos estudios en la escuela del ‘Le Cordon Bleu’, pero antes espera disfrutar del verano junto a su familia, su gran apoyo durante el concurso. Escucha la entrevista completa con Vicky en el siguiente podcast.

 

 

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.