En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

EXCLUSIVA PR La 1 prepara un programa de cultura alimentaria, ‘Planeta comida’, con Alberto Granados

AlbertoGranados2

El conocido periodista y escritor, Alberto Granados, regresa a la televisión con un nuevo programa gastronómico, ‘Planeta comida’, que se instalará en La 1 de TVE a mediados de septiembre. Pero no estará solo ya que tres reteros más, cuyos nombres pronto se sabrán, conforman el equipo que buscará a lo largo del mundo historias con sabor a tradición, religión, cla.

‘Planeta comida’ se estrenará a mediados de septiembre en La 1. Cuatro reteros, con Alberto Granados entre ellos, que será quien recorra la geografía española, recorrerán el mundo para buscar historias sobre cómo influye todo en la alentación ya sea el cla, la religión, las costumbres, la globalización…

 

Cada emisión tiene un hilo conductor que podrá ser desde ‘el culto al cuerpo’ a cómo, ejemplo, en el caso de los musulmanes, la religión influye en la cultura alentaria. Bajo la dirección de Javier Reboredo, y la producción de MegaTV y Plis Plas, se grabarán diez programas que se emitirán, a partir de mediados de septiembre, en La 1 de TVE ocupando la segunda franja del ‘pre te’, rondando las 23.00 horas, con una hora de duración.

 

El locutor Alberto Granados, que se hizo muy popular con su programa radiofónico ‘A Vivir Madrid, en Cadena SER, compaginará su labor de retero con encargarse de hacer la ‘voz en off’ llevando el hilo conductor de cada entrega de ‘Planeta comida’. El mundo de la buena cocina y la cultura alentaria son su hábitat ya que, en la actualidad, es director del Blog de Gastronomía y viajes ‘Planeta en Conserva’.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.