En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

‘Sábado Sensacional’ en La 1 no es tal arrasando las críticas en Twitter con 12,5% de share

sabadosensacional

La gala ‘Sábado Sensacional’, que ofrecía en ‘pre te’ La 1 de TVE, consiguió aunar el sentir de las redes sociales en un sinfín de críticas al coste, los fallos en la producción, la grafía y los artistas recordando tiempos muy lejanos con ‘Noche de fiesta’. El espetáculo de José Luis Moreno, al que no faltó su ‘voz en off’, se quedaba en 1.086.000 espectadores con un 12,5% de share, pese al regreso de Ana Obregón con Mar Saura, Pablo Puyol y Josep Lobató.

A las 22.00 horas comenzaba, en La 1 de TVE, la gala ‘Sábado Sensacional’ y pronto llegaba el desáno a las redes sociales con duras críticas y opiniones de espectadores a las que se unían nombres conocidos del mundo de la televisión. El esperado regreso de Ana Obregón y José Luis Moreno no convencía siendo sólo seguido el espectáculo 1.086.000 televidentes con un 12,5% de share. La noche era de El Peliculón de Antena 3, ‘Oro negro’, con 1.563.000 seguidores y un 15,8% de audiencia.

 

Una producción con demasiados fallos, una grafía no acorde con los tiempos actuales, unos sketches de épocas ya pasadas, unos artistas en los que faltaban nombres de prera línea de la canción actual, junto a los presentadores, Ana Obregón, Mar Saura, Pablo Puyol y Josep Lobató, eran algunos de los reproches de los espectadores a esta inusual mezcla que se saldaba con duras críticas en Twitter. Aunque no de la misma opinión parecía, vía ‘Tuit’, el propio José Luis Moreno un día después de la gala.

 

 

Amigos , gracias de nuevo. 12.5% de Share. La sensibilidad y el buen gusto triunfaron y la bazofia no tiene cabida en la buena TV. GRACIAS

— José Luis Moreno (@JLR_Moreno) agosto 10, 2014

 

Ni Isabel Pantoja y Kiko Rivera, juntos prera vez en TVE, consiguieron convencer a una decepcionada audiencia que se cifraba en 1.086.000 espectadores y un 12,5% de audiencia. Y otras voces como Pastora Soler, Diana Navarro, Henry Méndez, Chenoa, Isabel Pantoja, Carlos Baute, Ruth Lorenzo o el ballet de San Petersburgo nada podían hacer para que ‘Sábado Sensacional’ llegara al 14% de share que, en teoría, necesitaban para volver con nuevas galas en septiembre.

 

Nadie quedaba indiferente con ‘Sábado Sensacional’ provocando En Twitter la sorpresa de periodistas, productores, locutores, actores… que mostraban su parecer:

 

 

Ahora un tweet serio como profesional… ¿De verdad en TVE nadie ha dicho que esto era indecente? cuesta lo mismo hacerlo bien que así

— Ramón Campos (@Rcamposaez) agosto 9, 2014

 

 

Oye, pero lo de "sábado sensacional" va en serio?? #jesusitodemividaeresniñocomoyo

— ANA MILÁN (@_ANAMILAN_) agosto 9, 2014

 

 

Tener una TV pública para que le compre un programa viejuno a José Luis Moreno y rescate a Ana Obregón. Aquí falla algo…

— Marta Rivera Cruz (@MartaRiveraCruz) agosto 9, 2014

 

 

Un minuto de silencio a la música???? #SábadoSensacional

— ConchitaPoligrafista (@Conchita_Poli) agosto 9, 2014

 

 

Dioooooos !!!! Madre e hijo presentados a cuatro voces!!!

— andres aberasturi (@AndresAberas) agosto 9, 2014

 

 

@AndresAberas: Dioooooos !!!! Madre e hijo presentados a cuatro voces!!!” Y con tu dinero Andrés!!!!

— Rosana Güiza Alcaide (@RosanaGuiza) agosto 9, 2014

 

 

No puede ser cierto, no puede ser cierto; en que siglo estamos??

— andres aberasturi (@AndresAberas) agosto 9, 2014

 

 

#sabadosensacional un programa musical q presenta singles de hace dos años. Eso sí, tiene mérito. Todo lo peor y casposo en un solo programa

— Abel Arana (@AbelArana) agosto 9, 2014

 

 

O tienes un Sábado Sensacional, o te quedas en casa viendo a la Obregón. #NoEsCompatible

— ArturoGonzálezCampos (@ArturoParroquia) agosto 10, 2014

 

 

No tengo nada contra las galas musicales en televisión… lo que no soto es el mal gusto

— Ramón Campos (@Rcamposaez) agosto 9, 2014

 

 

Madre mía que se me ha ocurrido poner La 1… ¡Que no cundan los nervios! Ya hemos cambiado, pero me ha dado tiempo a la vergüenza ajena…

— MJ Aledón (@MJAledonOficial) agosto 9, 2014

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.