En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

TVE la lía con ‘¿Quién manda aquí?’ dejando fuera del concurso a las parejas homosexuales

quienmanda

El programa ‘¿Quién manda aquí?’ ha comenzado el casting para lo que la productora, Gestmusic, ha establecido un formulario publicando las bases para poder optar a presentarse en el espacio. En ellas especifica que deben presentarse dos adultos junto al menor aclarando que serían ‘siempre un hombre y una mujer’.

Una nueva vuelta de tuerca a los problemas que afronta TVE con sus espacios y bajas audiencias. ‘¿Quién manda aquí?’ es un programa familiar en el que dos adultos y un menor compiten conseguir el deseado premio. Hasta ahí todo va bien pero, aunque permite que las personas mayores de edad no tengan qué ser padre y madre del niño, sí especifica que deben convivir habitualmente con él. Además, aclara que tendrían que ser ‘siempre un hombre y una mujer’ dejando fuera las familias formadas una pareja homosexual.

 

La cadena pública permite que vaya una persona que no sea familiar directo del menor pero no contempla que se trate de dos adultos del mismo sexo, es decir, una pareja homosexual que, a todas luces, son igual de familia que otra formada un hombre y una mujer. Un error de Gestmusic, productora de ‘¿Quién manda aquí?’ al que se añade la falta de sensibilidad de TVE al no evitar esta situación.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.