En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

TVE se viste de corto para jugar una jornada de fútbol con la Supercopa de España como colofón

TVE lo ha llamado ‘Supermartes’ de fútbol, y no se equivoca, que hoy emite dos encuentros que marcarán el futuro de dos clubes para formar parte de la Liga de Campeones y la posibilidad de hacerse con la Supercopa de España. El Nápoles y el Athletic Club de Bilbao se enfrentarán, a las 20.45 horas, pasando la pelota después al partido de ida entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid a partir de las 23.00 horas.

Una tardenoche en la que las audiencias se decantarán previsiblemente La 1 con un doblete no apto para cardiacos. El prer encuentro será en el ‘access pre te’ de La 1, a las 20.45 horas, con la previa de la Liga de Campeones entre el Nápoles y el Athletic Club de Bilbao. La pública empezará un poco antes, a las 20.00 horas, conectando con el estadio de San Paolo para hacer una crónica de ambiente que contará, después, con la narración de Paco Caro y los comentarios de Radomir Antic.

 

Sin tiempo casi para tomarse un respiro, los aficionados al fútbol tienen otra cita en La 1 con el partido de ida de la Supercopa de España, a las 23.00 horas, aunque el previo dará comienzo a las 22.35, bajo la narración de Juan Carlos Rivero. El Real Madrid y el Atlético de Madrid vivirán un prer asalto en el partido de ida que sólo dará ventaja a uno de los dos equipos, pero no la victoria definitiva, que se decidirá el próxo vies 22 de agosto, a las 22.30 horas, en directo La 1 de TVE.

 

Con la Liga BBVA a las puertas, los amistosos empiezan a quedar atrás para dar paso a las grandes competiciones futbolísticas que, ahora, se juegan en el césped de La 1.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.