En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Mariló Montero la lía incluso antes de empezar la temporada por decidir en ‘La Mañana’

Una vez más la presentadora de ‘La Mañana’, en La 1 de TVE, la vuelve a liar con una entrevista publicada en ‘El Mundo’ tras afirmar una serie de perlas que están consiguiendo, una vez más, inundar las redes sociales. Previsiblemente Mariló Montero volverá a ponerse al frente de ‘La Mañana’ pero, ahora, ya ha conseguido ser Trending Topic.

Mariló Montero no ha dejado pregunta sin respuesta e, incluso, al ser cuestionada los sueldos de las presentadoras de la pública, enca del que percibe el presidente, contesta sin tapujos: ‘A ver… El mercado no lo marco yo. Como cuando le decían a Toñi Moreno que se llevaba una pasta haciendo un programa solidario. La conozco desde hace ventitantos años, el esfuerzo y el creciento. ¿No tiene derecho a ganar más que Rajoy?’.

 

En sus declaraciones define a Pablo Iglesias, el líder de Podemos, como un ‘hombre oscuro, y no es el estandarte del 15M, que tenía una puridad, era gente joven con un mensaje bucólico’. Mariló Montero no se despeina al afirmar: ‘Quiero respeto a las mujeres, pero es verdad que las hay capaces de tolerar malos tratos, y te hablo de gente de alta sociedad, que van a tener grandes firmas en su bolso, en su ropa y en su vida’.

 

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.