En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Somoano marca territorio y vuelve a la primera línea: presentará ‘El debate de La 1’

En medio de las intensas críticas hacia los Servicios Informativos de TVE, Julio Somoano ha decidido dejar claro que no se amedrenta ante las acusaciones de manipulación y las numerosas voces que piden su disión desde hace tiempo. El máxo responsable de los Telediarios presentará quincenalmente los miércoles el programa ‘El debate de La 1’. Somoano gana así protagonismo y se asegura un hueco fijo que hasta ahora no tenía en la pequeña pantalla.

Las cosas claras y el chocolate espeso, que dirían muchos. Julio Somoano no piensa ni mucho menos en arrojar la toalla a pesar del malestar y las fuertes críticas que recibe su labor como director de los Servicios Informativos de TVE. El periodista asturiano reforzará su posición como máxo responsable con su presencia fija en la pequeña pantalla.

 

Será con la llegada en octubre de la nueva temada de ‘El debate de La 1’ y es que Julio Somoano se pondrá desde ese momento al frente del programa. Quincenalmente los miércoles el director de los Servicios Informativos de TVE tendrá su hueco como presentador y director de un formato ‘de análisis sobre un solo asunto de actualidad y protagonizado no políticos y periodistas, sino mayoritariamente expertos’, apunta la nota de prensa enviada la cadena pública.

 

‘El debate de La 1’ se emitirá en sultáneo en La 1, Canal 24 Horas, RTVE.es y Radio 5 a las 24:00 horas y contará con Enrique Muñoz como editor. Julio Somoano no tenía hasta este momento un hueco fijo en la parrilla de TVE y aparecía de manera puntual para presentar coberturas especiales como la abdicación del Rey, entre otros.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.