En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Balance primera semana: ‘T con T’ y el nuevo ‘España Directo’ no mejoran las tardes de TVE

Sólo llevan una semana de emisión, pero las cifras de estos preros cinco días han sido muy discretas. El estreno de ‘T con T’, nuevo formato conducido Toñi Moreno se ha quedado debajo del 5% de cuota de pantalla, mientras que el renovado ‘España Directo’ con Roberto Leal ha registrado una media cercana al 5,6%.

Las tardes de La 1 de TVE continúan siendo uno de sus puntos más débiles. La cadena pública estrenaba la pasada semana su nueva apuesta para esta franja y el balance después de los cinco preros días no es positivo y sigue la línea de las pobres cifras obtenidas con anterioridad otros espacios.

 

Lo prero fue la llegada de ‘T con T’ de 16:25 a 19:00 horas. El espacio presentado Toñi Moreno ha obtenido en su prera semana en antena una media del 4,9% y 525.800 espectadores. Su máxo llegaba el jueves con 604.000 fieles y un 5,7%. El míno se producía el vies con un 4,2% de share y 467.0000 espectadores.

 

A las 19:00 horas el renovado ‘España Directo’ ha seguido un camino silar. El programa se ha anotado en su prera semana con Roberto Leal al frente una media de 482.200 espectadores y casi un 5,6% de cuota de pantalla. En este caso el máxo lo alcanzó el vies con 528.000 seguidores y un 6,2 frente al míno del miércoles con un 5,1% y 451.000 espectadores.

 

Sólo ha pasado una semana y habrá que esperar todavía un tiempo para saber si ambos programas se asientan en las tardes de La 1 y mejoran sus discretas cifras de audiencia.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.