En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Mensaje del Gobierno a Sánchez: ‘Te ponemos ahí para ganar las elecciones’

El futuro presidente de RTVE, José Antonio Sánchez, habría recibido este mensaje desde Moncloa. El ya consejero del ente público siempre ha sido acusado de manipulación de la información, sobre todo durante su anterior etapa al frente de la cadena pública estatal (2002/2004).

Según se hace eco el tal hispanidad.com, el futuro presidente de RTVE, aún tiene que votarse el próxo 22 de octubre en el Congreso en la segunda vuelta después de que no consiguiese los apoyos necesarios el pasado jueves, tendrá que intentar ‘cumplir’ ese cometido encargado desde Moncloa, aunque perdiera la audiencia, algo que no le preocupa a Mariano Rajoy, según la citada web.

 

Desde que fuera propuesto el PP como nuevo presidente de RTVE, Sánchez sólo ha recibido críticas . Tanto los sindicatos del ente público como los de Telemadrid, cadena de la que era hasta ahora director general, han calificado la llegada del ‘enterrador’, como así se le conoce el ERE en el canal regional madrileño, de ‘muy mala noticia’.


Un ERE que será el principal cometido de Sánchez en su regreso, ya que su vuelta a esta presidencia se debe a que ha sido el único que ha aceptado poner en marcha el ERE que se ha propuesto desde Moncloa para sanear definitivamente la Coración. Leopoldo González Echenique se negó y renunció y el resto de los sondeados tampoco aceptaron la propuesta. Es probable que ahora Sánchez niegue la mayor, pero lo mismo hizo cuando asumió en Telemadrid y negó a todo el mundo que realizaría un ERE. Un año después puso en marcha el descabezamiento del Ente despidiendo al 80% de la plantilla.

 

Otro de los planes de Sánchez cuando acceda a la presidencia será el relevar a Julio Somoano como director de Informativos y ya estaría sondeando a Alfredo Urdaci, actualmente en 13TV, para que volviera con él a RTVE.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.