En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Mariló entrevista al marido de Teresa Romero y le sugiere que no ’emprenda acciones legales’

Javier Lón, el marido de Teresa Romero –la auxiliar de enfermería que se contagió de ébola, se ha sentado prera vez en un plató televisivo y lo ha hecho en el programa de Mariló Montero, ‘Las mañanas de La 1’. Una entrevista que ha generado una gran crítica en las redes sociales al plantearle la presentadora a Lón el echarse ‘para atrás’ y ‘no emprender acciones legales’ después de que haya salido todo bien y su esposa se recuperara.

 

 

Mariló Montero ha generado más polémica aún cuando en su entrevista a Javier Lón le ha preguntado el qué ‘no recibió a una persona que le ofrecía otra vez perdón’ cuando el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Rodríguez, acudió al Carlos III. A esta pregunta, el marido de la auxiliar de enfermería replicó que ‘así no se hacen las cosas’.

 

La presentadora de ‘Las mañanas de La 1’ ha enaltecido la labor del Gobierno en el tema del ébola al afirmar que ‘el Ministerio ha bloqueado una expansión de ébola y ha trabajado a destajo, al igual que el hospital, casi sin dormir’. Después ha seguido alabando cómo se ha trabajado en este país con el virus al aseverar que ‘ni Estados Unidos está como España, ya que aquí está controlado y protocolarizado’.

En lo que respecta a la muerte del perro Excalibur, Javier Lón ha asegurado que al can se le ‘ejecutó’ y no sacrificó, ya que ‘se sacrifica para hacer un bien, cosa que aquí no ha ocurrido’. En este aspecto, el marido de Teresa Romero ha confesado que su mujer está enfadada que la casa no ha sido aún desinfectada: ‘ Para matar a Excalibur, han tardado nada y menos, pero para desinfectar la casa no tienen prisa’.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.