En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Sánchez y Somoano no se hablaron en su primer encuentro tras el despido del director de Informativos

José Antonio Sánchez, presidente de RTVE y Julio Somoano coincidieron prera vez en un evento y sólo dos días después de que se hiciese oficial el despido del ex director de Informativos de la cadena pública. Fue en la recepción que la presidenta de Chile Michelle Bachelet ofreció a los Reyes en el Palacio de ‘El Pardo’ y donde se reunieron figuras de los medios, el dete, la cultura y la política de los dos países. Lo sorprendente es que Somoano en ningún momento habló con Sánchez a quien tuvo en varios momentos a menos de dos metros de distancia.

 

 

Sánchez y Somoano no se hablan. Parece que el ex director de Informativos no se ha tomado nada bien su sustitución José Antonio Álvarez Gundín hecha oficial hace sólo dos días. A la recepción ofrecida la Presidenta de Chile los dos acudieron con sus respectivas mujeres, pero nunca llegaron a hablar, a pesar de que en muchos pasajes del encuentro estuvieron a escasos metros de distancia. Incluso al llegar –y todavía con poca gente llegaron a cruzarse miradas, pero nada más.

 

Y no es que Somoano estuviese particularmente poco sociable. Por el contrario, el ex director de Informativos compartió anadamente con algunos miembros del partido popular como José Antonio Alonso. Recordamos que ya desde su etapa en Telemadrid, Sánchez no cultivaba una buena relación con Somoano, lo que ha quedado demostrado tras recalar en la cadena pública donde ha puesto un nuevo director de Informativos menos de una semana después de recalar en la Coración.

 

Por otro lado, se confirman las informaciones de prnoticias con Julio Somoano como presentador de ‘El debate de La 1’, un espacio que sigue sin tener buenos datos de audiencias. En su cuarta entrega –la prera ya sin Somoano como director de Informativos registró un 4% de share y 345.000 espectadores.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.