En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Informativos TVE: continúa la revolución Gundín, Oriol Nolis deja el telediario de fin de semana

Oriol Nolis sejará de prensentar el Telediario de TVE de los fines de semana. La noticia ha sido confirmada el propio periodista en su cuenta en Twitter hace pocos minutos. Continúa la revolución del nuevo Director de Informativos José Antonio Alvarez Gundín, que ya ha remodelado la cúpula del equipo de Informativos y ahora comienza con los presentadores.

 

 

 

La dirección d informativos d TVE me comunica q dejo d presentar el Telediario del Fin de Semana.

— Oriol Nolis (@oriolnolis) noviembre 20, 2014

 

Esta semana se ha conocido que Pedro Carreño podría ser el nuevo editor de fin de semana en sustitución de Ana Marta Ersoch que se opuso al tratamiento del 9N, criticado duramente además el Consejo de Informativos. Las informaciones apuntan a que el actual presentador de ‘La Tarde en 24 Horas‘ podría asumir además la presentación de los Informativos fin de semana. En estos momentos el periodista compagina la presentación den 24 Horas con la edición de los Informativos de esta cadena.

 

Oriol Nolis ha confirmado en Twitter su salida ‘La dirección d informativos d TVE me comunica q dejo d presentar el Telediario del Fin de Semana’, ha indicado en un tuit. Hasta el momento presentaba los informativos en compañía de Lara Siscar, que a su vez ha sustituído a Raquel Martínez de baja maternidad.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.