En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

VÍDEO Samantha Vallejo-Nágera: ”MasterChef Junior’ va a dejar a la gente con la boca abierta’

Con motivo de la presentación de la segunda edición de ‘MasterChef Junior’, que tendrá lugar mañana, martes 16 de diciembre, a las 10.00 horas, prnoticias ha hablado con una de los tres jueces del programa, Samantha VallejoNágera, para conocer sus presiones.

 

 

 

Televisión Española prepara motores para la emisión de ‘MasterChef Junior 2’, que contará con Pepe Rodríguez, Samantha VallejoNágera y Jordi Cruz como jueces y Eva González como presentadora.

 

La chef Samantha VallejoNágera ha realizado una valoración de las últas ediciones del programa: ‘MasterChef 2 ha tenido más audiencia que MasterChef 1. Espero que el de niños que está a punto de empezar funcione igual de bien; es un programón, los niños son maravillosos y creo que España entera lo va a disfrutar muchíso estas navidades’.

 

También ha hablado del principal retos en ‘MasterChef Junior 2’: ‘poder valorar a unos niños de diez años que te ponen un plato que no lo haces casi ni tú’. En ese sentido, ha señalado ‘tienen un nivel de cocina muy silar al de los mayores, un vocabulario a la hora de hablar de sus platos que lo vais a flipar’ ‘este año va a dejar a la gente con la boca abierta’.

 

Seguiremos informando…

 

Seguir a @nahirvallejos  

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.