En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

María Casado sustituye a Paula Vázquez al frente de la ‘Gala Inocente, Inocente 2014’ de La 1

mariacasadotwitter

La 1 emite mañana sábado la ‘Gala Inocente, Inocente 2014’, un aconteciento que según confirmaba hace unos días la cadena pública estaría presentado Paula Vázquez, Juan y Medio, Juanma Iturriaga y con Carolina Casado a los teléfonos. Sin embargo, la presentadora gallega se ha caído a últa hora de la Gala una indisposición y será sustituida María Casado.

 

TVE ha informado hace unos minutos que finalmente será María Casado la encargada de presentar de manera altruista la ‘Gala Inocente, Inocente 2014’ junto a Juan y Medio, Juanma Iturriaga y Carolina Casado. En un principio Paula Vázquez iba a conducir esta cita solidaria dedicada este año a la lucha de los niños con cáncer y sus familias, pero una indisposición de últa hora pedirá a la gallega conducir el programa.

 

La Gala será emitida La 1 desde las 22:10 horas y en este 2014 han sido protagonistas de las inocentadas personajes como Francis Lorenzo, Rosana, Mariló Montero, Marta Hazas o Jordi Hurtado. Además, contará con una serie de retajes realizados toda España acercarán al día a día de los niños que luchan contra el cáncer y cómo trabajan algunas de las asociaciones y hospitales que recibirán la ayuda de los donativos de los telespectadores.

 

La cita contará con las actuaciones de Chenoa, Auryn, Rosana y el mago Yunke. También contará con María Parrado, que cantará desde el Hospital del Niño Jesús acompañada los niños hospitalizados, y el violinista Ara Malikian que pedirá ayuda para los niños con cáncer desde las calles de Madrid.

 

La ‘Gala Inocente, Inocente 2014’, que cuenta con el patrocinio cultural de Almax y Reale Seguros y la colaboración de la Fundación Telefónica, recaudará fondos mediante las llamadas de los telespectadores para luchar contra el cáncer infantil. Los donativos que se realicen en el 902 30 30 52 o en www.inocente.com irán destinados a mejorar la calidad de vida de los menores que padecen esta enfermedad y ayudar a sus familias, así como a apoyar a las investigaciones que se están realizando en este campo.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.