En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

La audiencia remata a ‘Hit-La canción’: el programa de Jaime Cantizano no levanta cabeza

hit_la_cancion

Los directivos de TVE y responsables de ‘HitLa canción’ deben de temer los domingos la mañana y la publicación de los datos de audiencia. No hay una semana, que el programa musical de la cadena pública no pierda espectadores, que un sábado más ha marcado su míno histórico.

 

La de ayer fue su cuarta noche y su cuarta decepción. A pesar de la fuerte apuesta de TVE Jae Cantizano y ‘HitLa canción’ definitivamente el proyecto se ha ido al traste y ha perdido todo el apoyo de la audiencia, que ayer volvió a bajar una semana más hasta el 5,4% de share. Fue la últa opción del pre te, algo que ya es habitual, en la noche de los sábados.

 

Desde la cadena pública, ya han confirmado que no van a variar nuevamente el día de emisión y que el programa continuará con normalidad las dos galas que tiene delante, una de ellas en directo.

 

Marta Sánchez y Antonio Carmona ya han cumplido con su reto y ahora sólo quedan David Bustamante y Mojinos Escocios, que serán los encargados de protagonizar la gala de la semana que viene y cerrar así el últo de los programas grabados.

 

El próxo siete de febrero, se celebrará la últa gala, esta sí, en directo, y TVE pondrá fin a una de sus grandes apuestas que no ha obtenido, ni de lejos, los resultados mínos que se esperaban.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.