En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

VÍDEO El informativo de TVE concede dos minutos a la manifestación convocada por Podemos

informativos

Hoy los medios han realizado un gran despliegue para cubrir todo lo relacionado con una da las convocatorias del año. La manifestación que ha convocado la formación Podemos, se ha convertido en la noticia del día, que ha sido tratada de manera muy diferente en los informativos. Todos menos el de TVE han incluido esta noticia entre las destacadas del día.

 

Los servicios informativos de TVE han relegado la manifestación que ha tenido lugar hoy en Madrid a un discreto lugar de sus titulares. Mientras que el resto de informativos la han situado como noticia principal, la cadena pública la ha relegado al cuarto puesto, detrás del temal, la visita del presidente Mariano Rajoy a Cataluña y, la agenda del Partido Socialista.

 

 

 

En lo que a la información se refiere, TVE ha dedicado dos minutos a Podemos, prero con una conexión en directo con la puerta del Sol seguido de un vídeo en el que han explicado lo más destacado de la mañana. Este hecho, no ha pasado desapercibido para los periodistas, ejemplo, Ana Pastor ha escrito esto en Twitter.

 

Antena 3 abre con la manifestación y TVE con las lluvias. #estosSonlosdatos

— Ana Pastor (@_anapastor_) enero 31, 2015

 

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.