En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

LOS 4 BÁSICOS VIVAGYM PARA UN OTOÑO HEALTHY

LOS 4 BÁSICOS VIVAGYM
PARA UN OTOÑO HEALTHY
 
Los días empiezan a ser más cortos, las temperaturas empiezan a cambiar y no es raro que en estas fechas tengamos el primer resfriado, gripe leve o incluso que la astenia otoñal, nos acompañe durante unos días.
VivaGym, te propone aprovechar lo mejor de esta época y practicar rutinas de entrenamiento para conseguir en un buen estado físico y así, prevenir las molestias propias de esta estación. 
 
1.Running.
Correr de manera suave al aire libre y terminar con una sesión de 10-15` de estiramientos hará segregar endorfinas, limpiar toxinas y mejorará también la conciliación del sueño. Es un ejercicio perfecto para volver a la rutina deportiva después del parón veraniego de una forma paulatina.
 
2. Entrenamiento de fuerza.
 
Aquellos que deseen endurecer sus músculos después de unas semanas de parón, saben que perdemos fuerza de una forma muy significativa cuando dejamos de trabajarla. Para ello, lo mejor es volver a la rutina con un circuito de entrenamiento de todo el cuerpo. Trabajar entre 13 y 15 repeticiones con descansos cortos de 45-60” hará que en un par de semanas se puedan retomar las rutinas divididas y con pesos más altos. Con esta rutina se mejora la fuerza y tono muscular sin demasiadas exigencias post-verano.
 
3. Cycling.

 
Son perfectas porque se puede seguir en todo momento la evolución con gráficas de esfuerzo y planificación del entrenamiento. Pero al ser clases de 45` se debe utilizar a una intensidad algo mayor para trabajar rangos metabólicos nuevos. Con estas clases se nota mejoría en la resistencia general y fuerza del tren inferior. Además de los beneficios físicos, estas clases aminoran el estrés y producen los químicos de la felicidad.
 

4. Entrenamiento funcional.

 
Es una excelente alternativa para aquellos que se encuentran aburridos de las máquinas del gimnasio y buscan realizar ejercicios más dinámicos. Para ellos están las clases de VivaWOD. Sesiones de alta intensidad de 30` en las que se combina la capacidad de esfuerzo, competitividad, superación y compañerismo. Son perfectos para mejorar la postura corporal, ganar coordinación y flexibilidad y tonificar todo el cuerpo.  

Para más información https://www.vivagym.es/
 
 
 
Más información
Atrevia 667 632738 María González [email protected] Noelia Tapia [email protected] ;
Acerca de Viva Gym (vivagym.es)
Viva Gym se fundó en 2011, con el apoyo de inversores expertos en fitness de Reino Unido. Desde su creación, la compañía se ha establecido como uno de los principales operadores de gimnasios de bajo coste de España.
 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.