En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Nerea Garmendia se baja de un barco a la deriva: abandona ‘Alfombra roja’ por un nuevo proyecto

Nerea Garmendia ha durado, literalmente, un asalto en ‘Alfombra roja palace’, el programa de los sábados por la noche de La 1 liderado por José Luis Moreno y que tantas críticas ha recibido. La presentadora, que debutó junto a Berta Collado y Jota Abril el pasado sábado ha anunciado a través de Twitter su marcha del programa por razones laborales.

 

 

A José Luis Moreno se le acumulan los problemas, si no tenía bastante con el toque de atención que ha recibido por parte de TVE para que reorganice los contenidos de ‘Alfombra roja’ y mientras sigue lidiando con las innumerables críticas que provocó su estreno, ahora tiene que buscar una nueva presentadora que sustituya a Nerea Garmendia, que se ha bajado del carro del productor.

 

 

 

Según asegura en el tuit que confirma su renuncia, lo ha hecho para iniciar un nuevo proyecto profesional que no podría compaginar con la presentación de ‘Alfombra roja palace’. Esto vuelve a abrir el debate de quién será la nueva presentadora que acompañe a Berta Collado y Jota Abril y que consiga reflotar un barco que quedó muy dañado el día de su estreno.

 

En su día también se habló de Ana Obregón como firme candidata a conducir este programa, aunque de manera inesperada, la bióloga se cayó del proyecto a última hora, también por compromisos laborales.

 

El cambio de presentadora se unirá a los muchos que le ha pedido la dirección de la cadena pública a José Luis Moreno para evitar nuevas críticas como las que tuvieron lugar el pasado sábado, día del debut de ‘Alfombra roja palace’.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.