En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Más pena que gloria para la segunda gala de José Luis Moreno en ‘Alfombra roja palace’

En esta ocasión, la segunda gala de ‘Alfombra roja palace’ de La 1 ha pasado mucho más desapercibida que la primera, que aglutinó cuantiosas críticas. Aunque también sumó un amplio número de críticas, nada que ver lo que sucedió hace una semana. Desde TVE se habían pedido cambios radicales, que no llegaron ayer, aunque sí hubo mínimas variaciones.

Aunque no conoceremos las audiencias del programa ‘Alfombra roja palace’ hasta el lunes, lo que sí sabemos es la reacción del público que siguió la segunda gala del programa de José Luis Moreno. Nuevas críticas a los contenidos y a la emisión de una gala previamente grabada y estudiada con lupa.

 

Desde RTVE se habían pedido cambios tajantes en los contenidos que este sábado no se cumplieron, volviendo a destapar las críticas en torno a algunos sketches con risas enlatadas o la presencia de viejos conocidos como Ángel Garó.

 

Pero por el contrario se intentó dar una imagen más renovada y actual con las actuaciones de la soprano Ainhoa Arteta y de la cantante Paulina Rubio. Pero no sirvió para acallar los comentarios negativos, que a pesar de todo, fueron en menor número que la pasada semana.

 

Fue una gala que presentaron en solitario Jota Abril y Berta Collado, después de que Nerea Garmendia renunciase al programa por nuevos compromisos profesionales.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.