En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

VÍDEO Edurne interpreta por primera vez el ‘Amanecer’ de Eurovisión, ¿qué te ha parecido?

‘Alaska y Segura’ vivió anoche uno de los momentos más esperados por los fans de Eurovisión. Edurne interpretaba por primera vez en el programa del late night de La 1 la canción que nos representará en el Festival: ‘Amanecer’. La audiencia se ha mostrado decepcionada a través de las redes sociales, pero ¿cuál es tu opinión sobre esta primera actuación?

 

 

 

Edurne se sometió anoche su primera de fuego antes de acudir el próximo mayo a Eurovisión como representante española en el festival. La cantante interpretaba por primera vez en directo ‘Amanecer’ y lo hizo en el plató de ‘Alaska y Segura’ en La 1 (VER VÍDEO SUPERIOR).

La actuación no gustó entre los fans de Eurovisión que se han sentido decepcionados y así lo han dejado patente a través de las redes sociales. Santiago Segura y Alaska han sometido además a Edurne a una personal entrevista donde la joven artista ha reconocido entre otras cosas que lo más importante es centrarse en la canción. Hoy será día de reflexión sobre esta primera actuación de ‘Amanacer’ y su puesta en escena, ¿lograrán pulirse todos los detalles antes de acudir a Viena en mayo como representante de España en el famoso Festival de la canción?

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.