En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Mucho ruido y pocas nueces: Arias Cañete y Valenciano (9,5%) no atraen a la audiencia

AriasCanete_Casado_Valenciano

Exactamente a las 22.30 horas daba comienzo el ‘Cara a cara’ emitido La 1 en el que se enfrentarían los dos principales candidatos al Parlamento Europeo, Elena Valenciano y Miguel Arias Cañete, siendo sólo seguido 1.836.000 espectadores.

María Casado actuaba de moderadora ayer de un debate que duraba poco más de una hora y en cuyo ‘Cara a cara’ se enfrentaban la candidata del PSOE, Elena Valenciano, y el del PP, Miguel Arias Cañete, sin convencer a una audiencia que sólo les concedía un 9,5% de cuota de pantalla y 1.836.000 espectadores de media.

 

En las elecciones europeas de 2009 se produjeron dos ‘Cara a cara’ que ofrecían datos superiores a los de ayer. En un prer choque, los candidatos de entonces, Juan Fernando López Aguilar y Jae Mayor Oreja, congregaban ante el televisor, en TVE, a 2.653.000 telespectadores que se traducían en un 13,9% de share.

 

La controversia suscitada con el debate entre Elena valenciano y Miguel Arias Cañete sobre los temas a tratar no ha conseguido ni siquiera ganar al segundo ‘Cara a cara’ que se celebraba en 2009, en este caso en Antena 3, siendo seguido un 10,9% de la audiencia y 1,86 millones de seguidores.

 

Las audiencias no acompañan a las Elecciones Europeas en interés las opiniones de los candidatos pero serán las urnas las que el próxo 25 de mayo den los datos de participación.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.