En la Tierra a lunes, 29 abril, 2024

Echenique confirma: ‘El pueblo más divertido’, 3,5 millones y el sueldo de Mariló es ‘más bien bajo’

La pasada semana el sindicato SI hacían públicas las cifras del coste que ha tenido para RTVE ‘El pueblo más divertido’. En total 3,5 millones de euros destinados al programa en los que se incluyen 13.000 episodio para Mariló Montero. Echenique ha confirmado estos datos y ha añadido respecto al sueldo de la presentadora que está en ‘la franja más bien baja’ para este tipo de remuneraciones.

‘El pueblo más divertido’ tampoco convence en la dirección de TVE. Así lo ha reconocido esta mañana el presidente de la Coración, Leopoldo GonzálezEchenique, cuya valoración sobre el programa ‘no es buena’. Una decepción lógica y en línea con la opinión de la audiencia que no ha respaldado al programa. Ayer mismo con su tercer episodio marcó un nuevo míno y sólo reunió a 1.014.000 espectadores y un 6,5% de share.

 

Echenique también ha confirmado las cifras dadas a conocer la pasada semana el sindicato SI. Los 13 episodios de ‘El pueblo más divertido’ han supuesto un montante de 3,5 millones de euros, una cifra que en opinión del presidente de RTVE es razonable para un programa de pre te. Más razonable todavía ha considerado el sueldo de su presentadora, Mariló Montero. 13.000 euros programa se encuentra según Echenique en la ‘franja más bien baja’ para este tipo de retribuciones. 

 

La Coración tiene confianza en que las audiencias del espacio coproducido la cadena pública y la productora CuarzoDLO, mejoren tras la finalización del Mundial de Brasil y la llegada de la temada puramente estival en televisión.

 

Seguiremos Informando…

Seguir a @carmentejon

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.