En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Pepa Sastre da el salto de RNE a subdirectora de Continuidad Informativa en TVE

pepasastre

La periodista ha desarrollado su carrera profesional detrás de los micrófonos de la radio. Y ahora, tras treinta años de carrera profesional, encara un nuevo proyecto como subdirectora de Continuidad Informativa en TVE, RTVE.es y redes sociales. Su llegada a RNE hace poco más de un año, al ser un ‘cargo de confianza’, estuvo envuelta del malestar de sus compañeros pero, con su trabajo, ha sabido hacerse un hueco que ahora le pone otro reto ante el camino.

El nombramiento de José Ramón Díez como nuevo director de TVE ha traído cambios llegándole el turno a los presentadores de los Telediarios y sus coordinadores. Tras el cierre de ABC Punto Radio, Pepa Sastre llegaba a RNE en junio de 2013 para convertirse en la responsable de la redacción de noche. Entonces su fichaje no era visto con buenos ojos en la redacción, al no formar parte de RTVE, pero, según explicaban a prnoticias fuentes cercanas a la cadena, su trabajo diario ha hecho que esa prera presión se tornara en respeto.

 

Los Servicios Informativos de TVE no viven su mejor momento con una audiencia que les da la espalda. Un reto que la locutora deberá afrontar coordinando los Informativos desde su nuevo cargo como subdirectora de Continuidad Informativa en TVE, RTVE.es y las redes sociales pero que, en principio, la ubicará físicamente en el Canal 24 Horas donde desarrollará principalmente sus funciones centrando allí su actividad.

 

A día de hoy, y hasta el 1 de septiembre que se incorará a su nueva ocupación, mantiene su puesto como responsable de noche en RNE hasta que llegan las 06.00 de la mañana cuando se incora a ‘Las mañanas de RNE’. En este espacio se encarga del prer tramo informativo junto a Javier Capitán, que sustituye durante el verano a Alfredo Menéndez.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.