En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Planeta comida’ se estrena con el ‘culto al cuerpo’: ponemos nombre a todos sus reporteros

Planetacomidaequipo

El nuevo programa de cultura alentaria, ‘Planeta comida’, que La 1 estrenará a mediados del próxo mes de septiembre, como prnoticias adelantaba ayer en exclusiva, ya tiene su equipo de reteros completo. Junto a Alberto Granados estarán, viajando el mundo, Juan Luis Martín, Tirma Pérez y María Pérez. El ‘culto al cuerpo’ será el hilo conductor de su prera entrega.

El programa ‘Planeta comida’ ya ha completado su equipo de reteros que viajaran el mundo para acercarnos la cultura alentaria. Los viajes no les son ajenos ya que los tres elegidos, que completan el equipo junto a Alberto Granados, tienen la experiencia en programa como ‘Madrileños el mundo’, ‘Callejeros’ o ‘Españoles el mundo’.

 

El periodista Juan Luis Martín es retero de viajes, según reza su Twitter y ha formado parte de los programas ‘Fronteras’ y ‘Sincronizados’ (TVE) además de ‘Madrileños el mundo’ (Telemadrid). Ahora se embarca en ‘Planeta comida’ junto a Tirma Pérez, que es ex retera de ‘Españoles el mundo’. A ellos dos se une la periodista María Pérez tras su paso ‘Callejeros’ y ‘Españoles el mundo’. Por últo, Alberto Granados, como explicamos ayer, será el que cierre este equipo de cuatro reteros.

 

‘Planeta comida’, en su prera emisión, tendrá el ‘culto al cuerpo’ como tema encargado de hacer de hilo conductor para reflejar la cultura alentaria de los ciudadanos en los distintos países del mundo y ellos, los cuatro reteros, serán quienes busquen semana a semana las historias alentarias relacionadas con esta temática.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.