En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Díez presenta la temporada de TVE apostando por la ‘calidad’: ‘Versión Española’ se muda a ‘La 1’

José Ramón Díez ha presentado en Vitoria la nueva temada de TVE, el mismo día que se estrena la nueva temada de Isabel, junto con ‘Águila Roja’, uno de los mayores éxitos de la ficción. El nuevo director de TVE que se estrena en estos menesteres ha avisado que las mayores novedades se producirán en enero de 2015, siempre apostando una ‘oferta de calidad’ ¿Ejemplos? Versión Española, buque insignia de La 2 y el cine español se muda al ‘pre te’ de La 1. 

 

 

TVE ha anunciado el estreno de las nuevas temadas de ‘Isabel’ y ‘Águila Roja’ junto con un nuevo slot de tv movies los martes, la nueva apuesta musical ‘HitLa Canción’, el talent que nace para reconocer y premiar a los compositores, y el concurso familiar ‘¿Quién manda aquí?’.

 

Llegan además nuevas temadas de ‘Un país para comérselo’ y de ‘MasterChef Junior’ y se estrenan Planeta Comida’ y el magacín vespertinoT con T’ con Toñi Moreno. En detes, la Selección vuelve a TVE a partir del 8 de septiembre, además de la Champions y el baloncesto de la ACB. ‘La 2‘ incluirá en este trestre toda una batería de estrenos, como ‘Pecadores pequeibols’, con Forges, el show de ciencia ‘Órbita Laika o la vuelta de espacios como ‘Cachitos de hierro y cromo’.

 

Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.