En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

David Bustamante estrena ‘Fuera de clase’ con Chenoa como invitada el día de la Lotería

Fuera_de_clase_berta_collado

El ex concursante de ‘Operación Triunfo’, David Bustamante, ha elegido a Chenoa, con la que también compartió concurso, para que sea la prera invitada del programa que va a presentar en las tardes de TVE durante la navidad y que comienza el próxo lunes 22 de diciembre.

 

 

El mismo día que se celebra el Sorteo de Navidad, David Bustamante prueba suerte y debuta como presentador de ‘Fuera de clase’, un programa emitido TVE en el que los niños van a tener todo el protagonismo y serán los encargados de hablar con los invitados sobre los temas más cotidianos.

 

Será un espacio que durará media hora y que se emitirá a las 20:30 horas, justo antes de que comience el Telediario 2 en TVE. En principio se emitirá durante las vacaciones de navidad y contará con la presencia de un invitado cada día. Según han adelantado desde la cadena, después del debut de Chenoa, acudirán al programa Jorge Lorenzo, Perico Delgado, Berta Collado o Los Gemeliers, entre otros.

 

También tendrán un papel protagonista los chefs Diego Guerrero y Juan Pozuelo en una sección especial ‘El comedor del colegio’ en la que los niños se enfrentarán a los platos que elaboren los dos cocineros. Además, habrá excursiones a exteriores en la que los niños, acompañados Bustamante, visitarán lugares como el ‘Museo de Cera’, una piscina o un gnasio.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.