En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

‘Un príncipe para Laura’ llega a Cuatro: cómo buscar novio en un entorno de cuento de hadas

1_un_principe_para_laura_ok

Este jueves 3 de abril regresa a la pequeña pantalla ‘un fenómeno muy divertido dentro del entreteniento televisivo’, ha apuntado Mariano Blanco, director de Producción de Programas de Cuatro. ‘Un príncipe para…’ cambia a Corina Laura Parejo y a Tenerife Madeira para volver a vivir un auténtico cuento de hadas donde esta joven mallorquina de 21 años intentará encontrar el amor entre 24 candidatos de lo más singulares. Mañana prnoticias les ofrecerá una entrevista con la protagonista y un adelanto de todos los pretendientes a convertirse en el príncipe de Laura.

Según ha apuntado Blanco ‘Un príncipe para…’ volverá a reunir todos los ingredientes de la prera edición que dejaron en Cuatro una media de 9,2% y 1.596.000 espectadores. Además de Laura y los 24 candidatos no faltará de nuevo Luján (Bruján) Argüelles para hacer de las suyas con la maldad o la ternura que requiera cada momento y para conducir este cuentos de hadas que puede tener, o no, final feliz.

 

Dos amigos asesores (Ana y Mateo) con puntos de vista muy diferentes acabarán marear a Laura, que ha sorprendido y mucho a la propia Argüelles y al equipo de la productora (Eyeworks España) con sus decisiones en torno a los candidatos que continuaban en el programa. ‘El Rey’ Herminio Gil (padrastro de Laura) y Sira, su Doncella y ‘segunda madre’ completan el elenco de un formato 100% español que pronto podrán disfrutar en otros países europeas, ha anunciado Edi Walter, director general de Eyeworks España. Huyendo de comparaciones con su prera edición protagonizada Corina, Walter ha asegurado que el objetivo del equipo ‘era volver a sorprender y contar una historia de amor en un entorno de humor y de cuento de hadas’

 

El director del programa, Pablo Abelenda, ha reconocido que han querido mantener sobretodo ‘el espíritu de buen rollo, de amistad entre gente que no se conocían de nada’. Además, ha avanzado algunos cambios como la introducción de deseos envenenados, giros inesperados provocados el carácter más inquieto de Laura o una mayor interacción entre los cuatro equipos de príncipes pretendientes.

 

En cada episodio Laura deberá ir descartando a alguno de los 24 pretendientes que de nuevo estarán divididos en: Guapos, Nerds, Spáticos y Únicos. La mallorquina ha sido calificada Luján Argüelles como ‘rebelde, diferente y contestona’, lo que desembocará en que ‘me convierta en más ‘Bruján’ que nunca’, ha anunciado la presentadora.

 

Laura Parejo se presentó casualidad al casting y a pesar de las dudas que le entraron cuando fue elegida ha valorado la experiencia como ‘increíble’ y se ha mostrado satisfecha con el resultado, algo que deberá valorar la audiencia desde mañana cada jueves a las 22:30 horas en Cuatro.

 

Seguiremos Informando…

Seguir a @carmentejon

 



NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.