En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

¿Se desinfla la fórmula de ‘Un príncipe para…’?: Laura no llega a los registros de Corina

‘Un príncipe para Laura’ (Cuatro) no ha logrado en sus tres preros episodios enganchar tanto a la audiencia como su predecesora Corina. La fórmula del reality puede haber agotado sus cartuchos a tenor de los registros de su segunda edición y la tendencia a la baja que ya sufrió en noviembre su formato hermano ‘¿Quién quiere casarse con mi madre?’.

 

 

Cuatro ha dejado respirar durante casi cuatro meses al universo tróspido, pero su regreso a la pequeña pantalla no está siendo tan exitoso como los anteriores. A finales de 2013 ‘¿Quién quiere casarse con mi madre?’ (7,5% de media) ya no convenció tanto a la audiencia como ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ (10% de media) y ahora Laura tampoco lo hace como Corina en la prera edición de ‘Un príncipe para…’ que dejó una media del 9,3% de share.

 

‘Un príncipe para Laura’ se estrenaba bien el pasado 3 de abril con un 7,4% y 1.221.000 espectadores. Sin embargo, en su segunda entrega las cifras bajaron hasta el 6,3% y 1.080.000 seguidores. La pasada semana, en Jueves Santo eso sí, el desplome llegó al 4,9% y los 664.000 espectadores, míno histórico de este tipo de formatos producidos Eyeworks.

 

Aún quedan seis entregas para conocer si Laura Parejo conoce el amor en el programa y para ver la evolución del reality en esta nueva edición. De no mejorar las cosas puede que la fórmula tróspida haya perdido su tirón entre la audiencia de Cuatro.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.