En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

EXCLUSIVA PR: Jesús Gallego deja Deportes Cuatro para centrarse exclusivamente en la SER y Carrusel

Jesús Gallego deja Detes Cuatro tras confirmarse la semana pasada que sustituirá a Manu Carreño al frente de ‘Carrusel Detivo’ en Cadena SER. El hasta ahora presentador de televisión se dedicará exclusivamente a su nuevo cometido en la cadena de Prisa Radio. No obstante, el formato continuará en la cadena de Mediaset la próxa temada lo que ya se le busca un sustituto. Se despedirá de sus espectadores el próxo vies 18 de julio. 

 

 

En octubre de 2013 Mediaset confirmaba el fichaje de Jesús Gallego como presentador de Detes Cuatro Noche, a las 21:00 horas. El objetivo era emular el éxito de ‘Los Manolos‘ al mediodía y consolidar una fórmula de éxito como ‘informativo de autor’ de los detes.

 

Gallego no obstante, continuó como presentador de ‘Ser Detivos’ y como uno de los rostros más tantes de la Cadena SER. Y es que precisamente la SER es la culpable de que su aventura televisiva concluya a menos de un año de ponerse en marcha.

 

La semana pasada se confirmaba que Gallego era el elegido para sustituir a Manu Carreño, precisamente que la SER le dio a elegir al presentador entre la Televisión y la Radio. Carreño eligió la Televisión, mientras que Gallego ha preferido la Radio y deberá abandonar los Informativos de Cuatro.

 

Las informaciones confirmadas prnoticias indican que el próxo vies 18 de julio será el momento en el que Gallego dirá adiós a Mediaset. La cadena seguirá apostando el formato y para ello en Cuatro ya le buscan un sustituto de silares características.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.