En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Jesús Calleja se lleva a Santiago Segura a Indonesia para vivir una aventura para ‘Planeta Calleja’

SantiagoSeguraCalleja

Él es así… Santiago Segura, a mes y medio de estrenar la quinta entrega de ‘Torrente’, se embarca en una nueva aventura con Jesús Calleja poniendo rumbo a Indonesia para enfrentarse al reto, desde ‘Desafío Calleja’, para Cuatro, de ascender hasta la cumbre del volcán Lokon, una montaña de 1.580 metros de altitud.

A todo se apunta y con todo se atreve, Santiago Segura se caracteriza encarar todos los proyectos que se le proponen y, ahora, se convertirá en aventurero para ascender hasta la cumbre del volcán Lokon, todavía activo, una montaña de 1.580 metros de altitud. La nueva temada de ‘Desafío Calleja’ se está grabando y para ello Jesús Calleja a embarcado a Segura camino de esta expedición.

 

El actor y director de cine tendrá que enfrentarse a una dura prueba física que le llevará a realizar sesiones de trekking, rafting para prepararse para su objetivo que no será otro que subir hasta la cumbre del volcán Lokon, en la región de Sulawesi, que se mantiene activo, con una altitud de 1.580 metros.

 

El viaje a Indonesia ya está en marcha y las declaraciones de Santiago Segura, a la cadena, antes de subir al avión, son pelín esclrecedoras de lo que esta aventura supone para el cineasta: ‘No me gusta viajar, no me gusta la aventura y no tengo ni idea de a dónde voy. Sólo me han dicho que voy a Sulawesi. ¿Eso dónde está?’.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.