En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

‘Todo va bien’ amplía el viernes y ‘por ahora’ no se medirá con ‘El Hormiguero’ ni ‘El Intermedio’

El Mundial de Baloncesto comienza y las parrillas de Mediaset se han de adaptar para ubicar los distintos encuentros de la competición. Así, el 1 de septiembre ‘Todo va bien’ adelantará su hora de comienzo al tiempo que sumará un día más de emisión para ofrecerse de lunes a vies.

Con la llegada de ‘Todo va bien’ recibiendo el apoyo de los espectadores le había salido un duro competidor a ‘El Hormiguero’, que arranca el lunes en Antena 3, y ‘El Intermedio’, en La Sexta, para el ‘access pre te’. Finalmente habrá que esperar para vivir el resultado de esta batalla, ya que el espacio de Cuatro se adelanta a las 20.30 horas, quedando pospuesta a mediados de septiembre cuando finalice ‘MundoBasket’ en las cadenas de Mediaset España.


Además, las cifras que avalan la prera temada de ‘Todo va bien’ han hecho que Mediaset España decida apostar fuerte ‘Todo va bien’ ampliando al vies las emisiones del espacio. Una novedad y buen experento para un día al que habitualmente los competidores del ‘access pre te’ no llegan llevando su programación sólo de lunes a jueves.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.