En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

VÍDEO Cuatro presenta temporada intentando ‘reforzar su carácter generalista’ con 7 nuevas marcas

Cuatro afronta un tiempo nuevo con el inicio de la temada 2014/2015 y lo hace apostando la continuidad de sus productos de éxito, pero también cargada de novedades que abarcan todos los géneros. ‘El objetivo es seguir manteniendo ese creciento sostenido y esa fortaleza que Cuatro ha demostrado en los últos tiempos’, ha asegurado Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España, durante la presentación del nuevo curso de la cadena donde se han reunido sus principales rostros.

 

 

Hasta siete nuevas marcas se incoran a Cuatro esta temada buscando ‘reforzar el carácter generalista del canal’, ha apuntado Villanueva. Para Patricia Marco, directora de Antena de Mediaset España, una de las claves de Cuatro es ‘el equilibrio en los pilares de su programación, que se apoya tanto en la producción propia como en la ajena’. En este sentido, los estrenos de producción propia serán cinco y comenzaron ayer con el debut de ‘Cabo Vadillo’.

 

A lo largo de los próxos meses continuarán con otros como el transgresor reality ‘Adán y Eva’; el docureality ‘Los Gipsy Kings’ protagonizado Los Chunguitos; la vuelta de la pareja formada Florentino Fernández y Patricia Conde con el formato ‘Killer Karaoke’ o ‘La otra red’. Javier Ruíz se pone al frente de este nuevo espacio de análisis de la actualidad que mezclará debate con invitados y retajes en la medianoche de los vies, según explica el propio Ruíz en la siguiente entrevista con prnoticias.

 

 

LOS INFORMATIVOS, A PROFUNDIZAR EN LA PERSONALIDAD DE CUATRO

Juan Pedro Valentín, responsable de la división de Informativos de Mediaset, ha asegurado que el reto de los informativos es ‘profundizar en la personalidad de Cuatro’, es decir, acercase a su estilo ‘urbano, cosmopolita y pegado al público joven y a las tendencias’. Valentín ha explicado que ‘nosotros hacemos un proceso de cambio, de renovación y en este caso hemos prescindido de Hilario Pino’, tras ser preguntado los cambios producidos en Noticias Cuatro y la salida del presentador del Grupo. ‘Las mañanas de Cuatro’ con Jesús Cintora seguirá siendo su referente antes del informativo.

 

EL DEPORTE COMO CARTA DE PRESENTACIÓN DE CUATRO

El dete y especialmente el formato de ‘Los Manolos’ continuarán siendo una de sus señas de identidad y ‘Detes Cuatro Noche’ ha incorado a Nico Abad como conductor. Además, esta temada se suma el espacio ‘Partido a partido’ presentado Manu Carreño. El formato ya se emite después de los encuentros de la Liga BBVA que la cadena ofrece los sábados en pre te (22:00 horas). Completa su oferta detiva la UEFA Europa League o el Mundial de Baloncesto 2014 que finaliza el próxo domingo.

 

‘TODO VA BIEN’ Y EL REGRESO DE FORMATOS DE ÉXITO

Xavi Rodríguez y Edu se mantendrán de lunes a vies con ‘Todo va bien’ y como antesala de conocidos formatos que regresan como ayer fue el caso de ‘En la caja’. En próxas fechas será el turno de las nuevas temadas de otros productos como ‘Viajando con Chester’, ‘Planeta Calleja’, ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ o ‘Hermano Mayor’.


FICCIÓN PROPIA Y AJENA

La gran apuesta de la ficción propia para esta temada será la comedia ‘Gym Tony’, protagonizada Iván Massagué y Antonia San Juan, entre otros. En el apartado de ficción ajena habrá tres novedades: ‘24: Vive otro día’, ‘The Strain’ y ‘Tyrant’. Los regresos estarán protagonizados ‘CSI: Las Vegas’, ‘Castle’, ‘Mentes Crinales’ o ‘Homeland’.

 

NUEVA CAMPAÑA DE IMAGEN

Cuatro comienza la temada estrenando también nueva campaña de agen y de autopromociones bajo el cla ‘Cuatro tiene mucho de ti’.

 

Seguiremos Informando…


Seguir a @carmentejon

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.