En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

VÍDEO Villanueva: ‘‘Adán y Eva’ es un programa con muy pocos prejuicios y muchos escrúpulos’

1_adan_y_eva_rueda_de_prensa

Cuatro estrena este martes uno de los programas más esperados de la temada. Un programa ‘valiente’ cuyo ‘objetivo principal es encontrar el amor’ entre gente ‘dispuesta a desnudarse física y psíquicamente’, ha asegurado Mariano Blanco, director de Programas de Cuatro. Estamos hablando de ‘Adán y Eva’, el revolucionario dating al desnudo que la cadena ha preparado bajo el particular sello de Eyeworks España y ‘que es un género que se nos da bastante bien’, ha añadido Blanco.

 

 

Es un producto arriesgado que hasta el momento sólo se ha estrenado en dos países –Holanda y Alemania antes de desembarcar en el pre te de Cuatro este martes. Los buenos resultados de audiencia de ‘Adán y Eva’ fuera de nuestras fronteras y sobre todo lo rompedor e innovador del formato resultó determinante para que Mediaset se embarcase en este proyecto. Mariano Blanco ha explicado durante su presentación a los medios que ese carácter transgesor de un dating donde todos los participantes van desnudos concuerda perfectamente con el espíritu innovador de Cuatro.

 

El desnudo será un componente y una circunstancia de ‘Adán y Eva’ que no debe interferir en el principal objetivo del programa: buscar el amor sin artificios, sin componentes externos, sin ropa y sin estereotipos preconcebidos. La isla de Mljet en Croacia ha sido testigo de un rodaje en el que 35 participantes han intentado encontrar a su media naranja. El programa está formado 10 episodios en esta prera temada con historias autoconclusivas y giros inesperados provocados la convivencia o el propio equipo del programa.

El punto de inicio será la presentación de un hombre y una mujer que posteriormente llegarán a una isla cada uno su lado, desnudos y dispuestos a conocerse. Que surja el amor, o no, dependerá exclusivamente de ellos. Como hilo conductor de cada una de las historias que se vivan en ‘Adán y Eva’ se situará la periodista Mónica Martínez, que cambia totalmente su registro para embarcarse en un dating que seguro dará mucho que hablar.

La postproducción y el cuidado exhaustivo de las ágenes es otro de los puntos fuertes de ‘un programa con muy pocos prejuicios y muchos escrúpulos’, ha explicado Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España. ‘No se pixelarán las áganes’ para dar naturalidad a los desnudos y ‘no habrá sexo explícito’, ha especificado Villanueva. El programa se emitirá a las 22:40 horas y su calificación será de +16 años.

 

El prer episodio estará protagonizado Sonia Borobio y Alejandro Doblas, una zaragozana y un cordobés de 21 y 24 años con las ideas muy claras respecto a sus parejas ideales. Ambos deberán de superar sus prejuicios y quién sabe si finalmente terminarán enamorarse. Esta prera entrega tendrá un toque divertido y ‘tróspido’ en línea el particular estilo de su productora: Eyeworks España. En otros episodios el componente romántico o dramático será el protagonista, ha asegurado Baldomero Lón, director de ‘Adán y Eva’.

 

Seguiremos Informando…

Seguir a @carmentejon

 



NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.