En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

‘Adán y Eva’ variedad de prototipos y tópicos en un programa que no decae de audiencia

adanyeva2

‘Adán y Eva’ (Cuatro) prometía variedad en cada entrega y lo está consiguiendo. El dating show al desnudo de Cuatro pasaba ayer el ecuador de su prera temada y lo hace manteniendo excelentes datos de audiencia. Muchos se esperaban que el programa tuviese un fuerte tirón al principio lo trasgresor del formato, pero lo cierto es que los espectadores mantienen el interés en ver las ‘historias de amor’ de unos participantes que aparecen como dios los trajo al mundo.

 

Diez episodios y todos diferentes. Esa era una de las premisas de ‘Adán y Eva’ en su presentación. Los responsables del programa prometían todo tipo de personajes y lo están consiguiendo cuando ya han pasado seis entregas del dating show. El formato ha contado en cada uno de sus capítulos con participantes que cumplen numerosos prototipos físicos y tópicos sociales. Perfiles como los del detista, el ligón, el andaluz, el vasco, el liberal, el tímido o el bisexual entre otros, han pasado ya el espacio. Esta situación está siendo aprovechada el programa posterior ‘La otra red’ para analizar socialmente los comtamientos de los concursantes y así lograr enganchar a parte de la audiencia del dating.

 

Lo cierto es que muchos preveían un boom de audiencia con su estreno y una posterior caída que no se ha producido. El formato mantiene unos excelentes datos de audiencia y sólo la pasada semana –con la emisión en Telecinco de la millonaria ‘Lo Imposible’ bajaron de la barrera de los 2,4 millones de espectadores. Por ejemplo, en su entrega de ayer ‘Adán y Eva’ registró un buen 13,8% de share y 2.631.000 seguidores. Su media hasta el momento se sitúa en el 13,3% y mas de 2,5 millones de fieles. Aún quedan cuatro entregas al desnudo descubrir.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.