En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

VÍDEO Dani Martínez: ‘Lo que me gustaba de ‘Sopa de Gansos’ es que no eran sólo monólogos’

No pretende ser un programa de humor al uso. ‘Sopa de Gansos’ desembarca en Cuatro este miércoles a las 22:30 horas como un proyecto más amplio en el que la comedia es el ingrediente principal, pero no el único. El espacio combinará diferentes géneros humorísticos de la mano de un dúo clásico a la par que moderno: Florentino Fernández y Dani Martínez, que ha desvelado en una entrevista con prnoticias algunos detalles del espacio (vídeo inferior). Además, ‘Sopa de Gansos’ tendrá un hermano ‘instantáneo’ en FDF y por el escenario del Teatro Bodevil de Madrid pasarán casi un centenar de reconocidos humoristas de nuestro país.

 

 

Cuatro quiere seguir apostando por el humor, pero de una manera más amplia que sólo a base de monólogos. O al menos eso han intentado con ‘Sopa de gansos’, su nuevo espacio de prime time para la noche de los miércoles y sucesor de un peso pesado de su parrilla como es ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’. Leonardo Baltanás, director de Producción de Contenidos de Mediaset España ha asegurado durante la presentación que ‘Es un proyecto largamente ansiado, pero cocinado muy rápido. No queríamos hacer un programa de humor al uso, sino un programa de comedia más amplio’.


En la práctica esto supone que ‘Sopa de Gansos’ podrá incluir en cada una de las 13 entregas de su primera temporada cualquier tipo de género, show, espectáculo, habilidad musical, creativa o física relacionada con la humor y protagonizada por el mayor repertorio de cómicos que se ha reunido nunca en televisión. Todo ello en un ambiente muy especial como es el Teatro Bodevil de Madrid y bajo de intención de hacer sentir al espectador como un asistente en directo del programa. Por el escenario del Teatro, sus pasillos y camerinos han desfilado nombres como Dani Rovira –a quien veremos en la primera entrega según ha confirmado Mariano Blanco, director de Producción de Programas de Cuatro-, Joaquín Reyes, Fofito, Las Virtudes, Silvia Abril, Nancho Novo, Sara Escudero, Pepe Viyuela, Vaquero, Quequé, Alexis Valdés, Yolanda Ramos,l Chiquito de la Calzada -como ‘padrino’- o Álex Clavero, entre otros.

‘Sopa de Gansos’ reúne por tanto a un elenco de cómicos de todas las épocas ‘Es un programa que sirve para homenajear a los cómicos que admiraba de pequeño, a los que ahora estamos aquí y a los nuevos que están comenzando en muchísimas salas. Es como mi vida’, ha explicado Dani Martínez. El humorista también ha hablado con prnoticias sobre su colaboración en ‘Tiempo de Juego’ de la Cadena COPE, cuyo vídeo les ofreceremos en los próximos días.

 

Dani Martínez será el encargado de conducir junto a Florentino Fernández un espacio que encuentra su razón de ser para Flo en que ‘la risa es imprescindible para la vida’. Ambos estarán dirigidos por Eduardo Aldán, que ha afirmado que ‘Dani y Flo funcionan como una pareja clásica del humor’. La producción de ‘Sopa de Gansos’ corre a cargo de 100 Balas, la productora de Flipy que ha señalado que ‘se trata de la apuesta por el humor más grande en la televisión en abierto por la amplia dimensión del proyecto’.

 

Además, el programa no llega solo. Estará acompañado por ‘Sopa de Gansos Instant’ en FDF, canal temático de Mediaset, y se estrenará el próximo viernes a las 22:45 horas. Para esta versión se han grabado 1.200 minutos de comedia (compactados en un formato de 25 minutos cada entrega) con un nutrido grupo de cómicos que en la actualidad recorren las salas de nuestro país con monólogos, pero que no contaban hasta el momento con una ventana en la pequeña pantalla. Iñaki Urrutia estará al mando de esta versión ‘instantánea’ que incluirá actuaciones de Raúl Pérez, Álex Clavero o Juan Carlos Córdoba, sketches divertidos o piezas de animación donde no faltará Enjuto Mojamuto, su amigo HincliMincli o Zurullito, el ya famoso icono del WhatsApp.

 

Seguiremos Informando…

 

 



NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.