En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Ciega a citas’ cumple 100 capítulos en la tarde de Cuatro con un episodio especial

100_capitulos_ciega_a_citas

Las tardes de Cuatro recibían una serie diaria después de mucho tiempo de ausencia de un formato silar. ‘Ciega a citas’ (16:00 horas) buscaba enganchar al público joven con tramas contemáneas y cercanas a ese target. Parece que la apuesta no ha salido nada mal y la versión española de la serie argentina de mismo nombre ha logrado asentarse en esa franja de la segunda cadena de Mediaset.

‘Ciega a citas’ comenzaba en marzo su andadura en Cuatro y hoy ya cumple 100 entregas. La ficción celebraba la pasada semana esta cifra con un encuentro con fans en modo de speeddatings. La ficción ha mantenido desde su estreno buenos datos de audiencia y ha fidelizado a una media del 6,5% de share y 825.000 espectadores desde entonces. El target comercial sube hasta el 8,6%. Algo que ha ayudado a mejorar en parte las tarde de Cuatro.

 

Cada tarde ‘Ciega a citas’ ha ido desarrollando la historia de Lucía, una joven treinteañera con unos kilos de más que trabaja en la emisora de radio ‘MorningGlory’ y que busca el amor de manera desesperada sin ningún resultado positivo. Con baja autoesta y un sueldo que no da para mucho, el anuncio de la boda de su hermana pequeña (Irene) será un punto de inflexión en su vida. Tras los desprecios de su madre Lucía apuesta con ella que irá a esa boda en 275 días con pareja y luciendo fantástica. El reto es duro y para conseguirlo no duda en ponerse ‘ciega a citas’ con todo tipo de hombres.

 

Teresa Hurtado de Ory, Álex Gadea y Octavi Pujades encabezan el elenco de la serie desde hace cien entregas junto a otros nombres como Elena Irureta, Arantxa Martí, Marta Nieto, Ramón Puyol, Joaquín Clent Luis Fernando Alvés, Belinda Washington, Rubén Sanz, Rebeca Salas, Nico Romero o Miguel Diosdado. Además, se han ido incorando otros nombres conocidos como Antonio resines, Adriana Torrebejano, Lolita Flores o más recientemente Norma Ruíz, Elena Ballesteros, Silvia Tortosa, Carolina Bang y Pablo Puyol.

 

LA TRAMA DEL CAPÍTULO 100

Han pasado más de tres meses desde el comienzo de la apuesta y Lucía se convence de que ha sido una mala idea asumir este reto. Ha habido más citas desastrosas que fabulosas y se plantea tirar la toalla. Ningún hombre en su horizonte cercano parece ser el amor de su vida. ¿Será momento  de cambiar de rumbo? En casa, las cosas tampoco parecen ir bien: Maruchi y Piluca no tienen muy claro si continuar o no con la empresa de organización de bodas que crearon  hace poco tiempo. La madre de Lucía confía en Riquelme para que les ayude a recuperar la confianza perdida. Por últo, en la redacción de ‘orninGlory’ el ambiente está tenso: Don Pablo toma el control  del programa después de la renuncia de Sergio y lo prero que hace es darle una sección diaria a Covadonga, lo que provoca el rechazo del resto del equipo del programa.

 

Tras la crisis generada los 100 días transcurridos desde que Lucía sellase la apuesta con Maruchi, ambas renovarán el desafío y Lucía continuará con su particular maratón  de citas con el objetivo  de conseguir un novio de verdad antes de la boda de su hermana Irene. Sin embargo, un aconteciento inesperado marcará el nuevo día a día de la locutora: la aparición de un misterioso admirador secreto. Prero con  regalos, y más tarde con objetos cada vez más inquietantes, Lucía comenzará a investigar con la  ayuda de Carlos, Sergio y Miguel quién es esa persona que quiere convertirse en el hombre definitivo para Lucía.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.