En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

EXCLUSIVA PR: Mediaset cierra sus presentadores para el Mundial de Baloncesto, conoce las novedades

Mediaset España ya tiene cerrado el equipo de presentadores que retransmitirá el Mundial de Baloncesto España 2014 que Mediaset emitirá en Cuatro y Energy. El equipo de los partidos que juegue España estará compuesto además de Siro López y Antoni Daiel ex jugador de Baloncesto José Miguel Antúnez y la periodista María Albertos. Para el resto de partidos los encargados de la retransmisión serán José Antonio Luque y  el ex jugador Rodrigo de la Fuente.

Mediaset retransmitirá dos partidos diarios –que todavía no están cerrados a falta de confirmación del calendario en Cuatro y Energy y siempre con una cobertura extensa, en especial en los partidos de España donde habrá equipos especiales desplazados a todas las ciudades donde juegue la selección liderada Pau Gasol. Será del 30 de agosto al 14 de septiembre. 

 

Del mismo modo, todavía no está claro el carácter del programa nocturno que en teoría debería acompañar las retransmisiones. No se sabe si será un espacio de producción propia –al estilo de ‘La Hora de los Campeones’ emitido en Brasil 2014 o si splemente será un espacio de resumen de la jornada

 

No obstante y falta de cerrar flecos con el equipo técnico que vuelve de sus vacaciones tras la emisión del Mundial de Fútbol de Brasil, ya está completo el equipo de comentaristas. Siro López y Antoni Daiel serán los rostros principales de los partidos que dispute España y estarán acompañados  el ex jugador de baloncesto del Real Madrid José Miguel Antúnez y la periodista María Albertos.

 

Para los encuentros en los que no juegue España la retransmisión estará a cargo de José Antonio Luque y el ex jugador Rodrigo de la Fuente. La idea de Mediaset es intentar repetir el éxito que del pasado Europeo de Baloncesto emitido la cadena en septiembre del 2013.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.