En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Mediaset emitirá la Copa del Mundo de Baloncesto a partir del sábado 30 de agosto

Mundobasket

Calderón, Ricky Rubio, Sergio Rodríguez, Navarro, Sergio Llull, Abrines, Claver, Felipe Reyes, Ibaka y los hermanos Gasol. Una generación de oro del baloncesto español que lucha conseguir la Copa del Mundo que se celebra este año en España. Una competición de la que podremos dissfrutar a partir de este sábado, 30 de agosto, en las diferentes cadenas y plataformas de Mediaset: Telecinco, Cuatro, Energy, Mitele, las webs y redes sociales del grupo y el programa de radio online ‘Partido a partido’.

 

España llega invicta a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Baloncesto y entra en todas las quinielas para ganar su segundo oro en esta competición que este año, además, se juega en casa. Todos sus partidos podrán verse a través de las diferentes cadenas de Mediaset España, con Siro López a la cabeza de las retransmisiones. El comunicador estará acompañado los comentarios técnicos de Antoni Daiel, referente como comentarista de este dete; José Miguel Antúnez, exbase de la Selección Española; y la retera María Victoria Albertos.

 

José Antonio Luque, editor de Detes Cuatro Noche, será el encargado de narrar el resto de encuentros que no dispute la Selección junto a Rodrigo de la Fuente, exjugador internacional.

 

Mediaset va a desplegar a un equipo de más de 50 profesionales a partir del sábado 30 de agosto, cuando dé comienzo el segundo mundial de baloncesto que se celebra en nuestro país. Cuatro ofrecerá todos los partidos que dispute España en la fase de grupos y Energy emitirá los mejores duelos de cada jornada con el resto de equipos. El pistoletazo de salida, tanto, se dará en Energy a las 17:30 horas con AustraliaEslovenia. La Selección debutará en Cuatro a las 22:00 horas, también este sábado, frente a la selección de Irán.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.