En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Mediaset, a mitigar las críticas: emite seis encuentros más del Mundial de Baloncesto en internet

El Mundial de Baloncesto 2014 comenzaba el sábado entre las críticas la poca cobertura del evento parte de Mediaset, poseedora de los derechos y que sólo emite algunos de los encuentros de un campeonato que se disputa en España. Con los aficionados aún revolucionados, el Grupo ha anunciado la cesión parte de la FIBA de seis nuevos partidos que desde esta tarde emite su plataforma online Mitele.es.

El Mundial de Baloncesto de la FIBA 2014 que se disputa en nuestro país daba el pistoletazo de salida el pasado sábado rodeado de multitud de críticas su escasa cobertura. Aficionados, periodistas e incluso jugadores de la ‘ÑBA’ como Pau Gasol o Ricky Rubio mostraban su malestar no poder seguir en televisión todos los partidos de un campeonato que se disputa en casa.

 

Mediaset, poseedora de los derechos en España, emite a través de Cuatro todos los choques de nuestra selección y a través de Energy los encuentros más destacados de la jornada. En un principio en esta prera fase el Grupo daría cobertura a 15 de los 60 encuentros. Sin embargo, tras el aluvión de críticas Mediaset anunciaba hace un rato la emisión de seis partidos extra a través de su plataforma online Mitele.es. Esta ampliación ha sido posible gracias a la cesión de estos derechos parte de la FIBA y puede ayudar a mitigar el amplio malestar generado entre los aficionados y telespectadores.

 

Así, a la cobertura inicial se le unen: de tres encuentros de selecciones que forman parte del grupo de España y otros tres partidos del grupo de Estados Unidos. El prero de ellos está teniendo lugar en estos momentos y se trata del IránSerbia. Mañana martes 2 de septiembre emitirá los encuentros UcraniaTurquía (15:00h) y FinlandiaRepública Dominicana (21:30h); el miércoles 3, el EgiptoIrán (15:30h) y República DominicanaEstados Unidos (21:30h) y el jueves 4 el BrasilEgipto (15:30h). Todos los encuentros contarán con la narración del periodista de Detes Cuatro, Luis Alberto Vaquero.

 

Mediaset sí ofrecerá todos los encuentros que se disputen en la posterior fase decisiva del Mundial de Baloncesto España 2014.

 

Seguiremos Informando…


 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.