En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El fenómeno social de ‘Adán y Eva’, ¿logrará mantener el tipo en próximas entregas?

Algunos efímeros y otros mucho más longevos como ‘Gran Hermano’, pero si algo está claro es que ‘Adán y Eva’ se ha convertido en el fenómeno social del momento. Da igual la clase social, la edad, si lo has visto entero o no, durante toda la semana muchas conversiones han girado en torno al nada pudoroso dating de Cuatro.

 

 

Su estreno se convirtió en el mejor estreno de un programa de entreteniento en Cuatro con un excelente 14,8% de share y 2.816.000 espectadores. ‘Adán y Eva’ había creado mucha expectación antes de su estreno y desde luego sus resultados en términos de audiencia no defraudaron. El revolucionario dating show donde los concursantes participan sin ropa ha logrado convertirse en uno de los fenómenos sociales del momento.

 

Todo el mundo lo comenta aún tres días después de su debut y no sólo en redes sociales –donde fue Trending Topic mundial sino en cualquier conversación entre amigos, familiares o compañeros de trabajo. Y es que no todos los días el pre te de la televisión en abierto se llena de desnudos, eso sí con planos cuidados y nada de recreaciones como prometió Mediaset España cuando anunció su puesta en marcha.

 

 

Detrás de la dirección y la producción de ‘Adán y Eva’ se encuentra un equipo de profesionales muy conocido la audiencia: Eyeworks España. No en vano ellos son los responsables del llamado ‘universo tróspido’ y de productos como ‘Un príncipe para…’ o ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’. Este estilo tan particular de editar los programas se dejó notar, y mucho, en el prer capítulo del dating. Quizás sus concursantes invitaban a ello. Pero los responsables del programa avisaban durante la presentación que esta entrega sería la más ‘tróspida’ y que las posteriores contarían con matices de otro tipo: drama, humor más serio… (Consulta el prer capítulo íntegro)

 

Habrá que esperar a ver los otro nueve capítulos para saber si es así o no, pero también habrá que comprobar si el fenómeno social de ‘Adán y Eva’ se mantiene en el tiempo o se trata de un tirón mediático efímero. La audiencia decide.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.