En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

De la Morena acribilla a Jaume Roures en El Larguero

roures

Lo que en principio estaba destinado a convertirse en una reconciliación de Jaume Roures con los seguidores de los medios del Grupo Prisa, se transformó en un duro cruce de acusaciones y de reproches entre José Ramón de la Morena, Paco González y Alfredo Relaño, contra el directivo de Mediapro. Y es que en su entrevista en el Larguero de la Cadena Ser se escucharon alusiones personales, presunciones de delito y mucha rabia contenida en dos años de la Guerra del Fútbol. En prnoticias os contamos todos los detalles. INCLUYE EL AUDIO CON LA ENTREVISTA COMPLETA.

 

 

 

‘Usted sabe que el año pasado, para mí era el enemigo público número uno’. Con esta frase José Ramón del la Morena abría su entrevista con Jaume Roures, frase que completaba señalando: ‘yo creía que los derechos del fútbol eran de Sogecable y que la Liga de Fútbol les favorecía, que yo entendía que usted los tenía comprados’. Una lindeza para comenzar y para articular un encuentro plagado de reproches y trapos sucios sobre la Guerra del Fútbol.

 

En casi media hora Jaume Roures se defendió como gato panza arriba, contra los duros ataques de De la Morena y Paco González quienes le reprocharon entre otras cosas con preguntas y afirmaciones del tipo ‘usted nunca ha querido venir a hablar con nosotros’, ‘¿que han sacado cuatro partidos en abierto para putear el pay per view?’,  ‘¿no se le ha  engañado a la gente diciéndole que tendríamos fútbol gratis’, ‘usted es el capo de Mediapro y sin embargo va desaliñado’, ‘usted es empresario, aunque le gustaría seguir siendo un obrero, pero ganando como empresario’.

 

Y Roures aguantando el tipo e intentando desviar la conversación hacia su terreno. El directivo de Mediapro negó en todo momento que fuese el dueño de la empresa ‘tengo el mismo número de acciones que el resto de mis socios’ y repitió hasta la saciedad y la incredulidad de sus interlocutores, que los derechos del fútbol siempre han sido de Mediapro. Y es que en todo momento se notó que De la Morena no estaba de acuerdo con el armisticio de Roures con Prisa y ‘los daños colatelares’, que según dijo, han hecho que curritos como ellos se pringaran para nada’.

 

Respecto de esto y entrando de lleno al trapo, Roures puso en duda que De la Morena fuese un obrero y afirmó que le veía más del lado de los empresarios. En definitivo, una disputa que comenzó como una firma de paz, pero que terminó con Roures enfrentado a De la Morena y poniendo en peligro la reciente paz entre las dos empresas.

 

En el plano informativo, las preguntas estuvieron del lado de Alfredo Relaño, quien intentó aclarar  la futura situación del fútbol. En relación a la fusión Cuatro y La Sexta, Roures aseguró que se seguirán manteniendo las dos marcas y en cuando al dete rey, aseguró que la próxa semana se conocerá el canal adjudicatario del partido en abierto para las próxas dos temadas. Ha señalado además que la lista corta de postulante se ha reducido a sólo dos cadenas: La Sexta y Telecinco.

 

¿Y el resto de los partidos? Roures señaló que el domingo tendremos el tradicional partido del Plus, y que se emitirán en Gol TV y en Canal Plus Detes, dos partidos semanales (los del Madrid y del Barcelona) y el resto en PPV, tanto en Digital Plus como en Gol TV.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.