La presente web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies
Aceptar


14,4%

13,2%

10%

7,9%

7,9%

7,6%

3,9%

2,9%

2,8%

2,8%

2,2%

2,2%

2,1%
1,8%

tv3logo canal_sur
1,7%
1,7%
1,6%
1,4%

0,8%

0,6%

13,8%

11,2%

10,2%

8,8%

8,5%

6,9%
5,9%
4,3%

CONOCE EL VERDADERO COSTE VER TODO EL FÚTBOL DE PAGO   
Canal Plus Liga ya está en Imagenio y GOL TV lanza una oferta de 19,9 euros
redacción prnoticias 22/08/12 13:15

Los dos operadores de pago ya han configurado sus paquetes de cara a la segunda jornada de Liga. Canal Plus ha logrado incluir en Imagenio Canal Plus Liga, un canal que además ofrece por 21,95. Gol TV por su parte ha lanzado una oferta de 19,90 euros para ver ocho partidos de Liga en TDT de pago.

 

 

Canal Plus ya ha configurado sus ofertas. Para nuevas altas de Canal Plus Liga pide 21,95 euros, sin IVA. Esta señal emite ocho encuentros todos los fines de semana, menos el partido en exclusiva de Canal Plus 1 y el que se emite en abierto. Esto significa que se emitirán además 47 partidos por temporada del FC Barcelona y del Real Madrid garantizados. Canal Plus Liga ofrece además ‘programación exclusiva dedicada al mejor fútbol y las mejores Ligas extranjeras (Italiana, Inglesa, Brasileña, Argentina, ...)’. Este canal también se puede ver desde esta semana en Imagenio, incluido en el paquete familiar del operador, sustituyendo la frecuencia de Gol TV.

 

En el caso de Gol TV –que ahora sólo puede ser vista en TDT de pago ya que ha desaparecido de los operadores de cable- cobra algo menos: 19,90 euros sin IVA y ofrece además de los mismos ocho partidos de Liga que Canal Plus Liga, además de ‘toda la Europa League, en exclusiva, la Copa del Rey, la Premier League (cinco partidos en exclusiva cada jornada) y las mejores ligas internacionales’, según indican. Gol TV también ha lanzado un abono anual de 260 euros y otro semestral de 125 euros.

 

Respecto de la Champions League, Canal Plus ha lanzado un nueva señal: Canal Plus Liga de Campeones que comercializará también en los principales operadores de cable. En el caso de contratarlo directamente el abonado deberá paga 30,90 más IVA, una oferta que incluye Canal Plus Liga. Si se quiere contratar el paquete básico que incluye además Canal Plus 1, el coste se eleva a 42 euros más IVA para las nuevas altas, aunque con Canal Plus Liga de Campeones gratis sólo hasta febrero.

 

Seguiremos Informando...

 

 

Comentarios  

 
#13 david 31-08-2014 03:05
lo mejor es bein sport
Citar
 
 
#12 VICENTE 29-07-2014 15:25
Miren soy el abonado 19406 desde el año 89/90 ininterrumpidos. Creo que esto de los monopolios que publicitaban los politicos es todo filfa. Cada vez hay más monopolios y se aprovecha de la gente de apie y los paganos somos siempre los mismo. Es una verdadera tomadura de pero y un abuso
Citar
 
 
#11 sindomar 10-07-2013 09:07
Que puedo hacer para ver todos los partidos del madrid? tan difícil es? tengo que ser millonario para hacerlo? que alguien me ayude o informe.
Citar
 
 
#10 Yakinia 13-02-2013 22:54
Hola que tal, la verdad que vaya ladrones y mentirosos, hace unos días que contrate Imagenio una vez que por teléfono se me afirmo que podia ver todo el futbol, de la liga española. Que sorpresa me llevo al comprobar que no es asi, solo viene en el paquete de oferta de Imagenio el canal Marca TV. Que solo puedes ver los resumen de los partidos...Un engaño total, en cuanto pague la primera factura me doy de baja del Imagenio, por mentirosos.
Citar
 
 
#9 3° dan 17-01-2013 16:20
Hola que tal. yo tambien empece facturando 47 euros por trio imagenio. y actualmente me estan clavando 58. estoy pensando en darme de baja. pero como tengo hijas que disfrutan de ello, no se que.hacer. por lo menos.quitare el canal+ liga. No se cual dejar.
Estoy echo.un lio. cual seria el mejor paquete a contratar y economico.
Citar
 
 
#8 Sagunti 05-01-2013 21:15
La verdad es que te cabrean, yo estuve dos veces abonado a canal + y me borre porque no te hacen ninguna oferta solo se acuerdan de rebajarte el precio cuando te das de baja, entonces van llorando, pero cuando estas con ellos ni puto caso, que quiere decir eso que el que se abona paga menos que tu, tendría que ser al revés el abonado mas barato que los nuevos, así que me di de baja y no veas lo que me costo, ahora estoy en imagenio, por el adsl pero también son igual y seguramente me de de baja por tener en su nomina a dos ladrones como Rato y Urdangarin, yo no alimento a carroñas.
Citar
 
 
#7 Yo mismo 24-10-2012 19:23
A #3 andres

Date de baja. Aprovecha que hay parón de futbol en Navidad, y en enero te vuelves a dar de alta a 21,90. Y si no te dejan a tu nombre, pues das de alta a tu mujer, a tu madre, al perro o al gato. Si ellos hacen trampas, te legitiman a que las hagas tú...
Citar
 
 
#6 Kiko 05-10-2012 11:29
Una vez que te enganchan, te van incrementando los costes y de repente te encuentras que estás pagando un 30% más que hace dos años. Estafa total.
A mi en GOL TV empezaron a cobrarme 14,90 al mes (15,94 IVA incuido). A los pocos meses me subieron 2 euros netos por incorporarme, "unilateralmente" y sin consultar, el Canal AXN (que no veo) y este mismo mes me han metido una subida hasta 21,90 (26,50 IVA incluido). Esto es un 30% más de lo que pagaba hace dos años. Lo dicho, una estafa. Y más en esta época en la que todo el mundo debería ajustar sus precios para estar a la altura de los tiempos y, sobre todo, para mantener a flote sus negocios. Yo ya me he borrado.
Citar
 
 
#5 Cabreado 01-10-2012 19:04
Estos son como todos los demas una banda de estafadores, que no cumplen lo que prometen yo mismo voy a darme de baja ya.una series de programas basuras que no justifica lo que pagamos. .
Citar
 
 
#4 asi nos và!! 29-09-2012 17:56
kalambre tiene razon!! yo pago por GOL TV o CANAL PLUS LIGA una pasta gansa y solo lo emiten 8 meses +o-.... y los meses restantes??? LADRONES!!!
Citar
 
 
#3 andres 19-09-2012 17:45
llevo con canal plus un montón de años y ahora me cambian la factura paso de pagar 39,90 por Plus y canal liga a 51,20 por lo mismo, se que el iva subio pero no hay derecho, encambio a lus que lo cojan ahora les cobran 21,9 por lo mismo.

No se puede hacer algo por los que llevamos muchos años con ustedes.

Sepan que hay mas ofertas y que si no me lo solucionan me dio de baja, como mínimo pasen a cobrarme lo que le dan a los que no están de alta 21,90 al mes y no incluyan el iva.
Los tiempos no estánbuenos como hace unos años.

gracias

A.A.E.V.
Citar
 
 
#2 indignado 03-09-2012 21:39
además de ser un robo, lo que dice esta noticia no es verdad, canal plus liga no da ligas extranjeras, para eso tiene otros canales (los cuales se pagan aparte claro)... menudos estafadores.
Citar
 
 
#1 kalambre 26-08-2012 15:56
menudo robo. si quiero ver solo los partidos de mi equipo tengo que pagar 70 u 80 euros por ver todos los partidos de los demas, 70 canales d series y cine que no veo, descodificadores y demas historias que se inventan. para colmo a la champions le añaden 9+iva al mes, Y LOS MESES QUE NO JUEGAN?
Citar