En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Criteo ocupa el primer lugar en la cuota de mercado mundial de AdTech, según IDC

Criteo S.A. (NASDAQ: CRTO), la plataforma publicitaria de referencia para un internet abierto, ha sido clasificada como la número uno en la cuota de mercado mundial de AdTech en 2017 según lo demuestra el último informe Worldwire Digital Advertising Software Market Shares de 2017 de la International Data Corporation (IDC). Por primera vez, este informe cuantifica el mercado de software publicitario en 12.700 millones de dólares, con un crecimiento interanual del 38%. Criteo lidera esta lista a nivel mundial con una participación de mercado del 7,4%.

El mercado global de software publicitario interanual creció un 38%, de 9.200 millones de dólares en 2016 a 12.700 millones de dólares en 2017. Actualmente las ventas AdTech representan el 4,7% del gasto publicitario. IDC prevé que crezcan hasta el 7,8% en 2022, impulsadas por el fuerte crecimiento del gasto en publicidad. La automatización es un factor de crecimiento positivo para la industria y más aún en plena transición de la publicidad tradicional a las estrategias publicitarias de vídeo digital.

“La prioridad de Criteo hacia la innovación nos permite proveer a las marcas y retailers con la información y tecnología que necesitan”, afirma Elsa Bahamonde, Managing Director Criteo Southern and Eastern Europe. “Según nuestro rol de liderazgo, guiamos a nuestros clientes a través de la nueva era del commerce marketing”.

“Criteo se ha posicionado como líder del mercado en nuestro primer análisis de proveedores de tecnología publicitaria”, ha afirmado Karsten Weide, Vicepresidente del Programa de Medios Digitales y Entretenimiento de IDC. “Esto se debe principalmente a la fuerte posición que han construido en el retargeting durante los últimos 13 años. Se han convertido en un actor end-to-end al ofrecer otras soluciones tanto para las marcas como para los publishers”.

El producto roadmap de Criteo y su importante inversión en tecnología, incluida la innovación en inteligencia artificial, permite a la compañía dar forma al futuro de la publicidad. Criteo entiende que los retailers y las marcas de todos los tamaños necesitan tener acceso a todos los datos posibles para aportar valor en cada punto de contacto del proceso de compra. Criteo entiende que el ecosistema de la publicidad digital puede mejorar a través de una mejor comprensión del cliente, la mejor tecnología y una competencia sana.

Para descargarte el informe completo de IDC, haz clic aquí.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.