En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Telecinco manda en los informativos de enero: Antena 3 le hace sombra los fines de semana

Telecinco continúa siendo líder de los informativos en el mes de enero. Son los más vistos en el cómputo de las ediciones de mañana y tarde. Antena 3 es el líder de la sobremesa de los fines de semana y TVE el líder de la sobremesa de lunes a vies.

El últo informe editado Barlovento Comunicación con los datos de Kantar Media, Telecinco vuelve a ser el informativo más visto de todas las cadenas de televisión. Si se unifican los datos de los telediarios de mañana y tarde, la cadena de Mediaset lidera con una cuota de pantalla media de 15% y 2.295.000 espectadores. Por detrás de TVE que gana en espectadores pero no en share a Antena 3. Siendo Cuatro y laSexta los informativos menos vistos.

 audiencias_totale_ener_kantar_grafico_1

Además según el estudio basado en los datos de Kantar Media los informativos de TVE de la sobremesa que se emiten en La1 y el Canal 24 horas, presentados Pilar García Muñiz son los más vistos, seguidos de los de Antena 3.audiencia_total_kantar_enero_2015_grafico_2

Si nos fijamos únicamente en los datos del informe emitido Barlovento de la sobremesa de los fines de semana, es Antena 3 quien tiene los mejores resultados con el informativo de Mónica Carrillo y Matías Prats con 17,4% de cuota de pantalla y 2.231.000 espectadores, seguidos de TVE y Telecinco.

audiencias_totales_enero_kantar_grafico_4

Sin embargo, las noches de los fines de semana son de Telecinco, con José Ribagorda y Carme Chaparro.

audiencias_totales_enero_kantar_grafico_5

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.