En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Telefónica, partner oficial de National Geographic Channel

Telefónica, a través de Imagenio, se ha convertido en partner oficial de National Geographic Channel en un acuerdo anual suscrito ambas compañías que se extenderá hasta el 30 de mayo de 2008.

Telefónica, a través de Imagenio, se ha convertido en partner oficial de National Geographic Channel en un acuerdo anual suscrito ambas compañías que se extenderá hasta el 30 de mayo de 2008.

 

Entre otras prestaciones, el acuerdo garantizará una presencia continuada de espacios promocionales de Telefónica en National Geographic Channel y contenidos del canal distribuidos en exclusiva para los clientes de Imagenio en su servicio de Vídeo Bajo Demanda (VOD).

 

Una de las partes más interesantes del acuerdo es la disponibilidad con antelación de contenidos de National Geographic Channel en el servicio de Vídeo Bajo Demanda (VOD) de Imagenio.

 

Esta modalidad de televisión a la carta, incluirá el estreno en exclusiva, sin coste adicional para los abonados de Imagenio, de 15 documentales a lo largo del año, entre los que se encuentran tres títulos de máxa relevancia como “El gran tiburón blanco”, que inicia este servicio este mes de julio; “La increíble máquina humana”, que estará disponible en octubre; y “El dinosaurio más extraño del mundo”, en diciembre. Todos los documentales estarán disponibles en Vídeo Bajo Demanda 15 días antes de su estreno oficial en National Geographic Channel.

 

Completa el acuerdo una promoción especial gracias a la que cuatro usuarios de Imagenio podrán disfrutar de una expedición exclusiva al Halaya, guiada expertos de la Sociedad National Geographic y siguiendo la ruta marcada los expedicionarios de la misma.

 

Los términos del acuerdo de colaboración entre ambas compañías contemplan también la producción de seis microespacios de un minuto de duración, destinados a la antena de National Geographic Channel, que estarán en emisión durante todo el tiempo de duración del convenio.

 

Asismo, se pondrá en marcha un patrocinio fijo del espacio de National Geographic Channel “Lunes Científico” (una cita con los mejores documentales de ciencia todos los lunes, a las 22.00 horas), así como un microespacio y banners de Telefónica, creados especialmente para la web del canal de televisión www.nationalgeographic.es.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.