En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

EXCLUSIVAS PR: Gonzalo Iruzubieta, Dircom de Meetic

Gonzalo Iruzubieta, hasta ahora Marcom de Miva, ha sido el elegido la empresa francesa Meetic para coordinar su estrategia de Comunicación en el mercado español. Entre los objetivos del nuevo Dircom estarán el consolidar el liderazgo de Meetic en el sector de búsqueda de pareja y amistades (dating), un servicio del que hacen uso en España alrededor de seis millones de usuarios cada año, más de la mitad de los cuales eligen a Meetic.

2801

Para conseguirlo, el departamento de Comunicación de Meetic tiene previsto realizar eventos y acciones de Relaciones Públicas hacia los medios de Comunicación, con el objetivo de consolidar la agen del sector de búsqueda de pareja a través de intet (Dating) entre éstos, al mismo tiempo que mantendrán los acuerdos estratégicos que vienen desarrollando con otros tales, como Terra o 20 Minutos, que se erigen como dos grandes plataformas para recabar registros.

Meetic es el líder europeo de un sector que sólo en España tiene alrededor de seis millones de usuarios. Presente en trece países, su capitalización bursátil se sitúa entorno a 500 millones de euros.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.