En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

ROURES NO SE RINDE: quiere los Estudios Buñuel

roures_thumb.jpg

La Sexta es el principal candidato a quedarse con los estudios Buñuel de TVE, en la zona norte de Madrid. Coración RTVE tiene en venta sus edificios dentro del plan de reconversión, para hacer saneamiento y caja, además de reunir el dinero necesario para  construir su megasede unificada en Pozuelo de Alarcón. Nuevamente las operaciones de Roures despiertan suspicacias en el sector audiovisual, dónde nadie sabe cómo el empresario sigue con ganas de comprar cosas después de la fuerte inversión realizada en La Sexta, Público y los derechos del fútbol.

La Sexta tiene entre manos un proyecto ambicioso de construir una gran sede que de sote a su producción en Madrid. Los estudios que tienen en Ciudad de la Imagen no dan abasto a los proyectos audiovisuales que la cadena tiene entre manos y eso de las sinergias también quieren tener cerca la producción de Globomedia y Mediapro. En este sentido los Estudios Buñuel encajan perfectamente en la idea de Imagina, aunque de momento no hay una oferta formal a TVE.

 

El problema es que en el sector nuevamente surge la gran pregunta ¿Hasta dónde aguanta la cartera de Roures? Por todos es conocida la amplia lista de compromisos financieros que tiene el empresario catalán con los equipos de fútbol de prera división, además de la fuerte inversión que ha realizado mediante Mediapro en la salida de La Sexta y del diario Público.

 

Por lo que ahora no encaja esta nueva inversión. En el sector se comienza a comentar que los avalen bancarios no le apoyarán eternamente, lo que no se descarta que está tras un nuevo socio para tener el apoyo necesario.

Seguiremos Informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.